LUCE UNA MIRADA DE IMPACTO: PESTAÑAS DE MÁXIMA LONGITUD CON PUSH UP ANGEL

Es el momento de mostrar un maquillaje que impacte y no pase desapercibido. La clave para que tu maquillaje seduzca, está en tus ojos. Este invierno, luce una mirada que impresione con un efecto pestañas postizas. Consíguelo con Push Up Angel.



¿Cómo se verán tus pestañas con Push Up ANGEL?

Tienes que probar la máscara que conseguirá dar un giro radical a tu look. Si siempre habías soñado con lucir unas pestañas postizas que llamaran la atención de tus ojos, ahora puedes conseguirlo de una forma sencilla con Push Up ANGEL. Da longitud, volumen, intensidad y además, levanta tus pestañas como alas de ángel. El efecto no puede ser mejor.

Varias son las razones por las que tendrás que comenzar a usar Push Up ANGEL: La primera, es que conseguirás una longitud y volumen de impacto. La segunda, es que tiene un peine extensor MAXI LONGITUD que elevará tus pestañas desde la raíz. Y por último, que conseguirás llegar hasta los extremos dejando tus pestañas con un efecto alas de ángel espectacular. Descubre el Before&After y nunca salgas de casa sin lucir una mirada de impacto. ¿Pestañas postizas? ¡Las mías son reales! #VERparaCREER

4 pasos para un look perfecto para este invierno

Paso 1: Maquilla tu rostro 

Elimina todas tus imperfecciones con una base de maquillaje fija como Superstay. Aplícala con ayuda de una brocha y procura extender el producto correctamente para evitar marcas o rayas. Unifica el tono de la piel y muestra un rostro liso y luminoso. 

Paso 2: Un toque de blush en tus mejillas 

Una vez que has aplicado tu base de maquillaje, dale a tu rostro un toque de color. Nunca olvides aplicar tu colorete para mostrar un aspecto jugoso al instante. 

Paso 3: Efecto pestañas postizas 

Llegó el paso más importante. ¡Dale alas a tu mirada! Aplica mucho volumen y longitud para mostrar un aspecto dramático e insiste en los extremos para elevar tus pestañas. Parecen postizas, pero no, es Push Up Angel

Paso 4: Labios oscuros y mate 

El toque final está en tus labios. Este año se llevan mate o semi mate, puedes decantarte por CS Bold o Vivid Matte. Tanto nude como oscuros son perfectos para mostrar unos labios arrebatadores.

Perfecta para tus días y tus noches de invierno. El secreto de un maquillaje inmejorable está en la máscara que utilices y con Push Up Angel tiene el trabajo hecho. ¡Presume de mirada de impacto!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.