ESMALTES DE UÑAS PARA EL VERANO

¿Cuidas normalmente tus uñas? Una manicura perfecta no entiende de estaciones del año, pero cuando se trata del verano, es cierto que hay que darles más cuidados; ya que el calor, la sal, el cloro…hace que tu esmalte se quiebre antes. Ya sabes cuáles son los pasos para realizarte tú misma la manicura, pero… ¿tienes claro cuáles son los colores que se llevarán esta temporada de verano 2016? ¡Nosotras tenemos la respuesta!

Maybelline España Esmalte de Uñas

Los must-have en tus manos

El verano es nuestra época favorita del año. Nuestra ropa se transforma y los colores se convierten en los principales protagonista,s apoderándose de los esmaltes de uñas más originales para una temporada en la que lucir unas manos y unos pies bonitos es tarea más que obligada. En las pasarelas y revistas de moda, ya llevamos viendo unos meses qué tonos pisarán fuerte esta temporada: rosas, verdes, amarillos, azules o el clásico rojo, son esmaltes imprescindibles durante este verano y una novedad, los acabados metalizados que mostrarán tu toque más chic. ¡No escondas los brillos!

Entonces… ¿qué colores comprar para ir a la última este verano? ¡Esta es nuestra selección! 

1. Rojo 

Empezamos por el clásico que no pasa de moda para pintar tus uñas. Y es que una manicura con un rojo pasión es un acierto seguro. Combina fenomenal con cualquiera de tus looks, ya sea con un aspecto más formal o un estilo más casual o sporty. Las uñas rojas muestran a la mujer más sensual, arrebatadora y glamurosa. ¿Qué color elegir? Sin duda, Power Red 352 de Color Show.  

2. Rosa palo 

Igual no eres de las que te gusta mucho lucir colores llamativos en tus uñas, pero aun así quieres llevarlas siempre bonitas y cuidadas. Pues apuesta por colores pastel como el rosa palo o también llamado cuarzo. Son tonos naturales y sutiles con los que siempre mostrarás unas manos impecables sin llamar la atención. ¿Un color? Peach pie de Color Show

3. Glitter 

¡Llegan los brillos y las purpurinas a tus uñas! Si eres atrevida, este verano tienes que dar la nota más que nunca. Utiliza mucho glitter y esmáltalas con tonos metalizados en plata, dorado, bronce, etc. Es el momento de brillar y deslumbrar en cualquier lugar. ¡Combínalas con tus looks más rompedores de noche o de fiesta!  

4. Verde menta 

¿Qué te parece un verde menta para mostrar los colores más veraniegos? Roof Terrace 60 de Color Show, muestra un verde femenino y sutil, que da un toque divertido y romántico a tus uñas. ¿Cansada de los colores tradicionales? ¡El verde es tu apuesta esta temporada! 

5. Azul eléctrico 

¡Nos gusta el Rock `n Roll! Así que… ¿por qué no mostrar un azul electrizante en nuestras manos? Luce una manicura espectacular con el tono Ocean Blue de Color Show. ¡Saca tu lado más atrevido! 

Lleva los tonos de las pasarelas en tus manos. Colores irresistibles que causan sensación, atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar ¡Engánchate a la nueva era del color y presume de uñas este verano!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP