Comienza el año con unas cejas perfectas | Maybelline.es

UNAS CEJAS PERFECTAS CON JUMBO BROW DRAMA

Seguro que cuando maquillas tu rostro siempre te olvidas de un paso muy importante que es el maquillaje de tus cejas.

Siempre has creído que no era importante maquillar tus cejas y que lo único que ibas a conseguir era mostrar un aspecto artificial en tu rostro, pero nada más lejos de la realidad. Marcar y definir ligeramente tus cejas es imprescindible para mostrar un make-up con las cejas perfectas. Es la clave para enmarcar tu mirada, darle la intensidad y profundidad que necesita para mostrarse espectacular.

¿Cómo conseguir mostrar unas cejas perfectas?

Es más fácil de lo que crees. Seguro que has probado cientos de productos pero ninguno te ha dejado ver un aspecto natural en tu rostro, pero ahora conseguirás unas bonitas cejas en tan solo una pasada con nuestro primer Jumbo de cejas ultra cremoso: Jumbo Brow Drama. El resultado no puede ser mejor. Cejas esculpidas y disciplinadas al instante.

Estamos seguras que el resultado te encantará porque el jumbo combina una textura ultra cremosa con una formula de alta pigmentación que da color de manera natural. Su punta automática da forma al instante y tu mirada se transforma en una pasada. Además está disponible en 3 tonos para rubias, castañas, morenas.

Modo de aplicación

Paso 1. Pasar el producto desde el comienzo de la ceja hasta la punta. En tan solo una pasada, ¡efecto buenas cejas! Rápido y con unos resultados espectaculares. ¡Es alucinante cómo cambia la expresión de tus ojos! 

 Por supuesto, el resultado no será el soñado si previamente no has depilado correctamente tus cejas y les has dado la forma deseada. Así que, no te descuides. Ten siempre tus cejas bien definidas y marcadas, mostrando siempre un color natural. 

 Tus cejas se ven perfectas, así que nunca te olvides de darles color. Lleva tu jumbo contigo y muestra siempre una mirada seductora y muy femenina. Cómo nos cambian las cejas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.