¿EL SECRETO DE UN LOOK LUMINOSO NATURAL? ¡EL STROBING!

Si eres de las que controla lo último en make-up, este otoño tienes que lucir el strobing. Es la opción perfecta para marcar tus facciones con un punto de luz y mostrar un look luminoso y natural. #LuceElStrobing.


Técnica Strobing

Ilumina tus Facciones  CON PUNTOS DE LUZ

Descubre en este tutorial la nueva técnica de Strobing y consigue iluminar facciones con el truco de la C. Prueba Master Strobing Stick de Maybelline New York  y realza las facciones de tu rostro con pequeños toques de luz.
SUSCRIBIRME AL CANAL

Descubre el Truco de la C

El proceso es muy fácil. Solo tendrás que iluminar puntos clave del rostro con Master Strobing Stick. Así de cómodo, todo en un mismo producto y en 2 pasos:

Step 1: Dibuja una C empezando debajo del arco de la ceja hasta el pómulo

Step 2: Difumina con el dedo

¡Solo tienes que acordarte del truco de la C! El proceso es claro y obtienes un look luminoso, súper natural, que aportará más dimensión y efecto buena cara. Los resultados son más que evidentes, el rostro muestra un toque glow súper favorecedor.

Strobing para expertas

Pero no todo queda aquí, puedes usar Master Strobing Stick en otras partes de tu rostro. Completa el strobing para las más expertas:

Primero, destaca el centro del rostro (puente de la nariz) , el arco de cupido de tus labios y la barbilla.

Después, dale un toque a los lagrimales de tus ojos.

Termina, aportando luminosidad a tu mirada con The Blushed Nude Palette. Utiliza un tono nude o marrón medio brillante y aplícalo por todo el párpado móvil. Verás cómo tu mirada se abre y se llena de luz.

El resultado es súper profesional y el efecto es de buena cara al instante. Recuerda, a partir de ahora, tras tu base de maquillaje, dibuja una C entre el párpado y pómulo y ¡luce una cara radiante! Este es el poder del #TrucoDeLaC. Ya sabes cuál es el secreto para un rostro luminoso con unas facciones marcadas y muy femeninas. #LuceElStrobing. Make it happen.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.