TÉCNICAS PROFESIONALES PARA DISEÑAR CEJAS PERFECTAS

¿Qué hay de verdad y qué de mentira en esto de diseñar las cejas perfectas? No tenemos que volver a repetir lo importante que es hacerle un poco más de caso a tus cejas, ¿verdad? Bueno, vas por el buen camino, ahora solo te queda conocer las nuevas técnicas para que puedas poner tus cejas realmente en forma (¡Las cejas no necesitan gimnasio!)

Empezamos. Solo necesitas unos truquitos y después verás tus cejas perfectas. Seguro que escuchas muchas cosas sobre ellas y dudas sobre lo que es realidad y lo que es ficción… ¡Pues vamos a aclarar esas dudas!

TRUCOS REALES PARA EL DISEÑO DE CEJAS PERFECTO

No te quedes atrás y ponte a la cabeza en lo que a diseño de cejas se refiere. Te contamos todo lo que se está convirtiendo en tendencia y lo que nunca, JAMÁS, debes hacer. ¡Que empiece el entrenamiento para aprender a diseñar las cejas perfectas!

Apuesta por la micropigmentación

Entre las técnicas de cejas más avanzadas está la micropigmentación. Se trata de un tatuaje temporal que puede durar de 1 a 4 años y que te permite conseguir unas cejas naturales y bien definidas. Pero tranquila, no dejes que la palabra “tatuaje” te eche para atrás, porque si te cansas podrás cambiar de diseño. Es una técnica perfecta tanto si tienes pocos pelitos y quieres que tus cejas se vean más pobladas, como si quieres cambiar tu forma natural por otra que añada más personalidad a tu aspecto.

¡Dales forma a tus cejas con fibras!

Si quieres algo fácil y rápido, sin tratamientos ni técnicas complejas, utiliza una máscara de cejas con fibras. ¿Fibras? Sí, no te asustes. ¡Son esenciales para diseñar las cejas perfectas! Son como micro pelitos que se adhieren a tu ceja, y a medida que la vas peinando te la rellena para conseguir una ceja uniforme y super natural. Nosotras te proponemos que pruebes las extensiones de cejas Brow Extensions, que puedes encontrar en múltiples tonos.

Usa laca para fijar tus cejas

TIP DE ANDAR POR CASA: ¿Has probado la laca para fijar tus cejas? Sí, sí, laca… Coge un peine de cejas o un cepillito y aplica un poco de laca sobre él. Luego, péinalas y… ¡verás cómo no se te mueve ni un pelo!

LEYENDAS URBANAS SOBRE TUS CEJAS

“Pues a una amiga de una amiga de una amiga le pasó” ¡No te creas ni la mitad! Resolvemos tus dudas:

El maquillaje permanente de cejas dura para siempre

No te confíes, aunque le llamemos permanente la tinta para diseñar las cejas perfectas no dura de forma indefinida. No es un tatuaje normal; esta tinta va perdiendo color y hay que ir repasándola cada cierto tiempo para que el diseño se mantenga intacto, lo que te permite poder modificarlo si te cansas.

¿Pintar las cejas con lápiz de ojos?

¿Quién dice que no? Sabemos que te encanta encontrar múltiples usos para los productos que ya tienes. Si no tienes lápiz de cejas a mano, prueba con un lápiz de ojos marrón. Eso sí, procura que el color se parezca al de tu pelo si no quieres que tus cejas se vean como dos pegotes artificiales. Maquilla tus pequeños huequitos y dale forma al inicio y final de la ceja. No está nada mal. Eso sí, recuerda ser sutil. ¡Se trata de que parezcan naturales!

¿Necesito maquillar mis cejas pobladas?

Bueno, si quieres diseñar las cejas perfectas sí necesitas darles un retoque. Es cierto que si tienes las cejas pobladas no necesitas maquillarlas para conseguir ese efecto, ya que lo tienes por naturaleza. Sin embargo, las cejas pobladas también suelen ser rebeldes. ¿Entonces puedo mejorarlas? Sí, puedes mantener la personalidad de tus cejas pobladas y domarlas utilizando una máscara de cejas que te ayude a fijarlas. Existen las máscaras de cejas transparentes, con las que solo fijas y peinas tus cejas, pero te recomendamos utilizar una máscara con color ya que te ayudará a resaltar tu mirada y el resto de tu maquillaje.

¿Hemos resuelto tus dudas? ¡Vamos a convertirte en una auténtica experta en cejas! ¿Te animas a darles una nueva forma?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.