DESCUBRE EL STROBING, EL CONTOURING PARA LAS PIELES CLARAS.

Maybelline España Maquillaje Imprescindible Strobing

El Strobing es la última tendencia en maquillaje. ¡Descubre en qué consiste esta técnica! Y es que tras el contouring, aparecen técnicas de maquillaje profesional que siempre han estado presentes pero que quizás nosotras no las habíamos puesto en práctica. Súmate a la moda de las celebrities y luce más bella que nunca. Solo necesitarás un corrector iluminador y el resto, vendrá de tu parte. ¿Preparada para lucir un rostro sensacional?

Clave para lucir un Strobing perfecto

Y a estas alturas todavía te estarás preguntando que es el Strobing, ¿verdad? Pues si todavía no te lo han chivado, ¡te lo contamos las primeras! Y es que el Strobing consiste en obtener un maquillaje mucho más natural acentuando los puntos de luz del rostro; además es ideal para pieles claras y jóvenes, ya que no es necesario utilizar mucho maquillaje para resaltar la belleza natural. El objetivo de esta técnica es, conseguir una piel radiante y luminosa. ¡Da volumen y resalta los puntos de luz!

Maybelline españa maquillaje imprescindible strobing

¿Y cómo se aplica la técnica del strobing?

El Strobing cambiará por completo tu aspecto y es que mostrarás un rostro liso, creando dimensión y definición en las zonas del rostro en los que de manera natural se reflejaría más la luz, logrando que la piel se vea más joven y bonita. Estos son los pasos que debes de seguir:  

1. Comienza aplicando una base de maquillaje mate de larga duración. Para ello, aplica unas gotas de SuperStay 24h en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. Difumina el producto hasta que tu rostro se muestre uniforme y sin imperfecciones. 

2. A continuación, aplica los polvos matificantes SuperStay 24h por todo tu rostro, incidiendo en la parte superior de tus pómulos y en el contorno de tu rostro. De esta forma, conseguirás aportar una cobertura perfecta y un control de brillos todo el día. La aplicación es muy sencilla, solo deberás extender los polvos con la almohadilla mediante movimientos semicirculares. ¡Resiste a todo! 

3. Luego, aplica un toque de colorete con Master Blush y conseguirás mostrar un rostro saludable y jugoso, con un efecto buena cara al instante. Solo deberás aplicar el producto en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes. ¡Dale un toque radiante a tu cutis! 

4. Para terminar con tu espectacular look, utiliza el corrector iluminador SuperStay 24h. Aplícalo alrededor de tus ojos y en el lagrimal, en las aletas y la punta de la nariz, en las comisuras de los labios, en la barbilla y por supuesto, en la zona alta de las mejillas. Siempre con suaves toquecitos de los dedos hasta fundirlo perfectamente con la piel; eso sí, nunca extiendas con el dedo arrastrando el producto pues no quedará un efecto natural y encima te llevarás gran parte del corrector. Be natural! 

A partir de ahora, no salgas de casa sin lucir un rostro luminoso y radiante, ¡te encantará el resultado! Y tú, ¿te animas a practicar el Strobing? Di adiós a las pieles apagadas. ¡Este es el maquillaje más favorecedor! 

¿Conoces la última novedad en make up para que lucir el strobing? Descubre con #ElTrucoDelaC cómo puedes marcar tus facciones con puntos de luz y conseguir un look luminoso y natural de modo fácil. ¡Descubre aquí como lucir buena cara con un toque glow!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.