¡CONSIGUE UNAS UÑAS BONITAS CON COLOR SHOW!

¡CONSIGUE UNAS UÑAS BONITAS CON COLOR SHOW!

Es hora de cambiar tu manicura tradicional, ¡queremos ver unas uñas bonitas! Sabemos que tener unas uñas cuidadas y perfectamente pintadas no es tarea fácil, pero cuando lo haces el resultado es como la noche y el día. Unas manos cambian por completo tu look si luces una manicura radiante y favorecedora. ¿Te da pereza? ¡No! Te enseñamos lo sencillo que es mostrar una manicura profesional en pocos minutos. ¡Apúntate a la moda más colorida de la primavera con las uñas más llamativas! ¿Te atreves a cambiar?

Te presentamos la nueva gama de colores de uñas para la primavera de Color Show

¡Lleva los colores de las pasarelas en tus manos! Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar ¡Engánchate a la nueva era del color! Y todos estos beneficios los tienes en la nueva gama de colores para tus uñas Color Show de Maybelline New York. ¿Quieres saber porqué son nuestros favoritos? Toma nota y descúbrelo tú misma. ¿Cómo quieres lucir hoy tus uñas? 

- Su fórmula contiene una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. 

- Además el pincel súper alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso. 

- ¡Se secan en 60 segundos! Sí, como lo oyes. Aplica el esmalte sobre tu uña y deja esperar 1 minuto. ¡Lista! Ya tienes manicura perfecta.

Maybelline España uñas bonitas

¿Cómo aplicar Color Show para mostrar una manicura perfecta y a la última?

Pintarte tú misma las uñas es un arte y debes tener paciencia para no salirte, ¡pero es posible! Practica y hazte con los tonos de la temporada de Color Show. Observa como en unos minutos, y tras seguir nuestros pasos básicos, lucirás una manicura impresionante. ¡Descubre los colores que causan sensación en Nueva York!  

Paso 1: Pinta la base. Aplica el pintauñas Clear Shine como base. Esta laca de uñas fortalecerá tus uñas, evitará que amarillen y además, hará que el color que utilices resalte mucho más. ¡Por no hablar de todo el tiempo que te durarán intactas! 

Paso 2: Selecciona tu color de uñas favorito. El pincel súper alisador que lleva incorporado conseguirá que de una sola pasada muestres una manicura lisa, llena de color y brillo. Si quieres un color perfecto y duradero, aplica dos capas de tu color favorito. ¿Qué tal un verde menta Roof Terrace? ¿Y un rosa Pink Boom? ¡Dale color a la primavera! Por fin podemos lucir nuestra propia manicura y combinarla con el maquillaje más actual y divertido.  

Paso 3: Sella el diseño. Para mejores resultados, aplica una capa de Clear Shine de nuevo al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más.  

¿Contenta con tu nueva manicura? ¡Pues ahora repite la técnica con tus pies! Y es que con la llegada del buen tiempo, es imprescindible que luzcas una mani-pedi sensacional. Unas uñas cuidadas dicen mucho de tu aspecto y personalidad. Toda beauty addict no puede mostrarse impasible ante una buena manicura así que…¡comienza a mostrar color en tu uñas! Hay tantos tonos diferentes que tienes toda la primavera y el verano para realizar cientos de combinaciones. ¡Presume de manos bonitas!

Maybelline España uñas bonitas
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP