Consigue una piel bronceada en otoño | Maybelline.es

CONSIGUE UNA PIEL BRONCEADA TAMBIÉN EN OTOÑO

¡En otoño-invierno luce también una piel bronceada con los consejos de Gato! 

El otoño es la época en la que más apagada se ve la piel. El bronceado natural del verano se ha ido y los rasgos descansados que se asocian a las vacaciones se empiezan a borrar debido al estrés y el cambio de temperatura. Conseguir un aspecto bronceado con ayuda del maquillaje es muy sencillo si se siguen estas pautas: 

- No apliques una base de maquillaje más oscura a tu tono de piel: el efecto será artificial y no lograrás los beneficios que debe aportar una base, que son unificar y mejorar la textura de la piel. Te recomendamos que sigas uno de estos dos métodos:

1- Si tu piel es seca, utiliza una base de maquillaje que hidrate tu piel. Te recomendamos Dream Satiné Fluido ya que su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado, evitando marcas, cambios de color o el temido efecto “máscara”, o lo que es lo mismo, que se vea donde termina el maquillaje y empieza la piel. A continuación, usa un colorete en crema como Dream Touch Blush en un tono rosa alegre para dar un rubor parecido al que se consigue después de dos días de vacaciones. 

2- Si tu piel necesita cobertura, entonces una una base que aporte vitalidad y buen cara como Superstay 16H Better Skin: su fórmula con Actyl-C ilumina y disimula las imperfecciones. Elige una de tu tono exacto, no caigas en la tentación de usar un tono más oscuro. A continuación aplica los polvos bronceadores Dream Terra Sun. Ayudate de una brocha XXL para aplicarlos en las zonas donde más indice el sol en nuestro rostro: el nacimiento del cabello, en la línea superior de la frente; mejillas y puente de la nariz; y por último en la barbilla y escote. Finalmente vuleve a pasar la brocha, esta vez libre de producto, por el rostro para difuminar y repartir bien los trazos. Conseguirás un efecto bronceado natural que nadie asociará al maquillaje.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.