Master Blush, el mejor colorete | Maybelline.es |

CON MASTER BLUSH QUERRÁS QUE TE SAQUEN LOS COLORES

Te gusta lucir un rostro jugoso y saludable todo el año. En verano, con tu bronceado es muy sencillo, pero cuando llega el invierno, tu piel se ve más blanca y no te ves tan favorecida. ¿Cómo puedes solucionarlo? Es sencillísimo. No abuses de los polvos de sol. Se trata de mostrar un maquillaje sutil y favorecedor, con un leve toque de color que suba un tono tu piel. La clave está en saber aplicar el colorete.

La clave para lucir un rostro saludable

Es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Un toque de colorete hará iluminar tu rostro ¡al instante! Sea cual sea tu tono de piel, Maybelline New York tiene un color que se fundirá perfectamente con tu piel, consiguiendo un toque de rubor perfecto. 

 Obtén un resultado suave y atrevido en una sola pasada con Master Blush. Sabes que es la opción perfecta para dar color porque tiene una potencia de pigmentos única que aporta un color saturado a tus mejillas.

¿Cómo aplicar correctamente el colorete?

Si deseas un mejor resultado, tienes que seguir estos pasos. Toma nota: 

PASO 1: Sonríe y aplica el colorete con movimientos circulares sobre el pómulo. 

PASO 2: Difumina hacia el nacimiento del pelo y hacia abajo, realizando una “V” invertida.  

Este otoño, opta por colores oscuros y mate. Se lleva la intensidad tanto en tus labios como en tus mejillas. Simple y perfecto. No necesitas más para mostrar un rostro radiante y con un toque de rubor saludable. Seguro que a partir de ahora, siempre querrás que te saquen los colores y ¿qué mejor si es tu tono favorito de Master Blush?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.