NUNCA IMAGINARÍAS QUÉ PRODUCTO DE LOS 90 HA VUELTO A TU VIDA PARA QUEDARSE

No es solo que vuelva, sino que promete convertirse en uno de nuestros productos favoritísimos de la temporada y podríamos decir que de 2018. Sí, el lápiz iluminador de ojos va a participar en todos nuestros maquillajes. Descubre cómo utilizarlo y el look de maquillaje que mejor lo combina.

Maybelline España Lápiz Iluminador Ojos

La magia del liner blanco

Te vamos a dar las pruebas que confirman que los 90 vuelven con un toque más moderno. ¿Creías que los crop tops eran una invención del siglo XXI? Pues no amiga, los crops comenzaron a llevarse, y mucho, durante los 90. Otra de las cosas, que sí que recordaréis será los clásicos pantalones vaqueros súper altos ajustados con un cinturón a la altura del ombligo. Otra de las cosas que quizá no recuerdes son las zapatillas con súper plataforma que las Spice Girls llevaban prácticamente siempre. Y qué podemos decir de las gafas estilo nerd que llevaba Steve Urkel o las gafas de cristales de colores. Podríamos seguir haciendo una lista infinita siguiendo con las Doctor Martens, las bandanas o camisas estampadas. Pero vamos a centrarnos en uno de los productos de maquillaje que ha vuelto de los 90 con un toque más especial. Los lápices iluminadores blancos. Sí, blancos. 

Te descubrimos los distintos usos que podemos darles a los liners iluminadores y uno de los looks de maquillaje de diario que combina perfectamente con el lápiz blanco. 

¿Sabes para qué podemos utilizarlo? 

- Para agrandar la mirada, aplica el lápiz en la línea de agua 

- Si lo que quieres es iluminar, aplícalo en forma de V en el lagrimal. Mirada más despierta en un segundo. 

- En los labios, podemos utilizarlo para definir la forma del arco de cupido. 

-  También podemos conseguir un efecto lifting de párpados si lo aplicamos en el arco de la ceja.  

Da igual el tipo de maquillaje que vayamos a llevar, la luz nunca está de menos y de hecho aporta un efecto buena cara al instante. Aun así, hay un look de maquillaje en el que el liner blanco queda especialmente bonito. Lo único que tienes que hacer es aplicar correctamente los puntos de luz.  

Para el párpado vamos a utilizar una sombra nude con brillo para dibujar todo el párpado móvil. Si comenzamos dando luz desde el parpado con sombra, el liner quedará mejor integrado. Después con una sombra un poco más oscura, y de tono anaranjado, marcamos la cuenca del ojo hasta la mitad, difuminando bien para que no queden cortes de color. Ha llegado el momento del liner blanco. Súper sencillo. Aplica el liner blanco desde el comienzo del mismo hasta el comienzo de las pestañas. Difumínalo sutilmente hacia arriba para que se unifique con la sombra. Ahora ya solamente queda la máscara de pestañas y… ¡mirada impecable! 

Remata el look de maquillaje con un labial de tono rosa oscuro. 

Mirada más abierta, más despierta durante todo el día. No sabrás si se trata de un liner o de una varita mágica. ¡Enciende tu mirada!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

EL HOW TO EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP