¿CÓMO CONSEGUIR UN LOOK ATERCIOPELADO CON DREAM VELVET?

¿Todavía estás buscando la base de maquillaje perfecta? Pruebas muchas y no das con ninguna que te enamore. Buscas una base ligera, pero que cubra tu rostro completamente; que sea mate, pero que de luminosidad a tu cutis y además, que dure todo el día intacta y que deje tu rostro con un increible tacto aterciopelado. Igual es pedir demasiado, ¿no? ¡Pues no! Hemos dado con la base de tus sueños, ¡tiene todo lo que tanto has deseado siempre en un fondo de maquillaje! Te presentamos nuestro nuevo flechazo, Dream Velvet

 Esta base de maquillaje se ha colado entre nuestras favoritas y es que, deja un increible tacto en la piel, con una sensación confortable, sin resecar ni dejar marcas en el rostro. Además, tiene una cobertura perfecta y se mantiene fija como una segunda piel. ¿Su acabado? Empolvado y aterciopelado, de esta forma, podrás saltarte el paso de los polvos fijadores. Es ideal para pieles normales y mixtas. ¡Todo un descubrimiento! 

¿Cómo aplicar la base de maquillaje? 

Ya has dado con tu tono exacto, pero ahora tienes dudas sobre cómo aplicarla para que el resultado sea de cine. Lo primero que debes hacer es, seleccionar la herramienta con la que vas a aplicar tu maquillaje. ¿Un consejo para unos resultados sorprendentes? Deja atrás las brochas y pinceles convencionales y hazte con Dream Blender. ¿No habías oído hablar de ella antes? ¡Es lo último en productos beauty! Es una esponja con forma de lágrima que sirve para aplicar la base de maquillaje, el colorete o incluso los polvos compactos. Al aplicar tu base Dream Velvet con esta esponja conseguirás un acabado profesional, luciendo un rostro uniforme, liso y sin imperfecciones. Te enseñamos cómo utilizarla: 

1- Coge tu blender e introdúcela en un bol con agua. Luego, saca y escurre bien con la mano. 

2- Selecciona tu base Dream Velvet y aplica un poco de producto en el dorso de tu mano. Luego, coge tu Dream Blender e imprégnala con pequeños toques. 

3- Ahora, repártela uniformemente por todo el rostro, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. 

4- Cuando veas que tu cutis queda completamente homogéneo, coge la blender, lávala y déjala secar. ¡Voilá! Ya tienes tu piel con un acabado liso y radiante. ¿Cómo te ves? 

Trucos para conseguir un look aterciopelado

Gracias al uso de la base y su aplicador, los resultados cambian completamente, ya que conseguirás mostrar un rostro uniforme, sin cortes y sin rayas de color artificiales que estropeen tu look. Tras aplicar Dream Velvet con su esponja, notarás como el acabado es digno de un maquillaje profesional y la piel quedará hidratada y natural. Aún así, si quieres que no se te escape ningún detalle, sigue nuestros consejos. Te contamos algunos tips para que tu make-up quede perfecto:

1. Antes de aplicar tu base de maquillaje, hidrata siempre tu piel. Aplica una crema hidratante que mantenga tu piel húmeda y luminosa todo el día. Es importante que tu cutis no se muestre acartonado ni tirante. ¡Presume de piel elástica y equilibrada! 

 2. Si tienes bolsas u ojeras, coge la punta de tu Dream Blender y aplica tu corrector en las zonas más sombreadas. Este aplicador conseguirá llegar a cualquier zona y el acabado seguirá siendo igual de natural. 

3. No te olvides nunca de las zonas donde es más complicado que llegue tu maquillaje, por ejemplo, las aletas de la nariz o las comisuras de tus labios. Ahí también podrás aplicar tu base con tu blender y notarás como tu piel se muestra completamente lisa. ¡Has llegado hasta todas tus imperfecciones! 

¿Qué más se puede pedir de una base de maquillaje? A partir de ahora, guarda siempre en tu neceser tu tándem perfecto: Dream Velvet+ Dream Blender. Vayas dónde vayas, unos retoques y tu sueño de una piel bonita y joven será una realidad. ¡Ya tienes el rostro que tanto deseaste lucir!

Maybelline España look aterciopelado
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.