¿Cómo combinar Eyeliner de colores con Sombras de ojos? | Maybelline.es |

CÓMO COMBINAR EYELINER DE COLORES CON SOMBRAS DE OJOS

CÓMO COMBINAR EYELINER DE COLORES CON SOMBRAS DE OJOS

Este otoño, ¡los colores inundan nuestro maquillaje de ojos! y no solo con las sombras, también se llevan los eyeliners de colores: azul, verde, morado, dorado… hay muchos tipos de eyeliner y también muchos tonos diferentes para combinar con tu look. ¡El llamativo delineado de ojos está de moda!

Las mejores combinaciones de sombras + eyeliner

¿Te encanta ir a la última? ¿Quieres lucir el look de maquillaje favorito de las It Girls para este otoño? Entonces apunta nuestros consejos y súmate a la moda de los eyeliners de colores. ¡Tienes mucho dónde elegir! Te mostramos nuestras opciones favoritas. Da igual que el verano llegue a su fin, ¡luce una mirada llena de intensidad y color! 

1. Eyeliner verde  

El eyeliner verde muestra un maquillaje muy setentero con toques hippies. ¡Es uno de los colores de la temporada! Combina tu delineado preciso verde con las sombras The Nudes marrones, doradas y cobrizas. Potencia al máximo tu mirada con los colores más vibrantes que resaltan y duran.

2. Eyeliner azul 

El eyeliner azul es un clásico que combina muy bien con tus looks más frescos. Maquilla tu párpado con tonos claros luminosos en tonos amarillos, azules, blancos… y luego, selecciona un eyeliner azul brillante o más grisáceo (como el antracita) que contraste con la sombra. Reinventa el clásico negro. 

3. Eyeliner morado  

El eyeliner morado está pensado para los looks más atrevidos. Si quieres mostrar un maquillaje llamativo y sorprendente, traza un delineado con Color Show en las pestañas superiores e inferiores y combínalo con sombras malvas, verdes, turquesas o doradas, para aportar un toque glam a tu look. ¡Estarás arrebatadora!

4. Eyeliner negro

Por supuesto, no pierdas de vista el color negro para tu eyeliner. ¡Es el producto imprescindible de cualquier maquillaje que luzcas! Hazte con tu lasting Drama 24h y marca tus ojos desde la mañana a la noche. El negro combina con todo así que utilízalo con el color con el que más cómoda te sientas: tonos claros como el nude por el día y tonos oscuros como el negro o los grises por la noche. ¡Tú decides! 

Es el momento de potenciar tu maquillaje con colores originales y diferentes. ¡Consigue resultados impactantes! El tándem liner + sombras es la combinación perfecta para lucir una mirada arrebatadora y muy seductora. Cuida tu maquillaje y aprende a utilizar los colores según el look que lleves. Este otoño, ¡muestra una mirada vibrante!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.