¿GANAS DE VERANO? ¡DALE A LOS POLVOS BRONCEADORES!

Sí, nos adelantamos porque las ganas son reales. ¡Queremos verano ya! Pero mientras esperamos, ¿qué mejor que ir subiendo el tono de nuestro rostro con polvos de sol? Te contamos los puntos clave donde aplicar polvos bronceadores y evitar el efecto artificial.

Maybelline España Polvos de Sol

Descubre cómo aplicar los polvos bronceadores

Invierno o verano, los polvos bronceadores siempre son una buena opción para subir el tono natural del rostro, pero ojo, lo más habitual es meter la pata al aplicarlos. NA-TU-RA-LI-DAD, eso es lo que buscamos. 

 Antes de nada, hay varias decisiones que debemos tomar a la hora de elegir los polvos de sol ¿mates o con brillo? ¿tonos oscuros, rosados o efecto natural? 

¿Qué zonas del rostro suelen pigmentarse antes en verano? 

Normalmente la zona T, mejillas, nariz y frente. Por eso mismo, van a ser esas zonas en las que nos vamos a centrar a la hora de aplicar los polvos.  

¿Cómo los aplicamos? 

Uno de los típicos errores, y no sabemos bien por qué más frecuentes en la gente joven, suele ser aplicar sin ningún filtro a brochazos los polvos bronceadores por todo el rostro. ¿el resultado? Como todas sabemos cómo puede ser el resultado, vamos a ver cómo aplicarlos correctamente.

Puntos clave para dar color: 

- Mejillas: comenzaremos aplicando una pequeña cantidad de producto, desde la parte más alta hasta la mitad. ¡Importante! No hay que sobrepasar de la manzana de las mejillas, aproximadamente dos dedos desde la nariz a la mejilla de distancia. 

- Frente: la zona que más suele broncearse de la piel del rostro es la parte alta de la frente. Más o menos desde la mitad hacia arriba. Además, esto nos va a ayudar a marcar más las facciones y en cierto modo, a embellecerlas. 

- Nariz: la zona que marcaremos será el centro de la nariz ya que es la parte en la que nos pega más directamente el sol y uno de los que más color coge.  

- Barbilla: comenzaremos aplicando los polvos desde el final de la mandíbula recorriéndola hasta el centro. 

 Podemos decir que el truco para aplicar los polvos de sol es hacerlo en forma de 3. Comenzando desde la parte alta de la frente, arrastrando hasta la parte alta de los pómulos, y hasta la mitad de los mismos, volviendo hacia atrás y arrastrando hasta los laterales de la barbilla. 

El toque extra, que va a combinar estupendamente con el rostro bronceado es un toque de blush color melocotón y un iluminador. Como siempre, lo primero el blush por debajo del hueso del pómulo, desde la manzana hacia arriba del pómulo. Después, en la parte alta, un toque de iluminador. 

Si quieres descubrir más sobre cómo aplicar el blush no dudes en leer nuestros posts anteriores. 

¿Has descubierto cosas nuevas? ¡Cuéntanos!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.