¿COLORES PIGMENTADOS SIN RESECAR LOS LABIOS?

Es el momento de conseguirlo con Vivid Matte Liquid. Nunca un mate fue tan vivo. ¿Te atreves a probarlo?

Maybelline España Gloss Labios

Descubre la sensación aterciopelada y vibrante de Vivid Matte Liquid: #ViveElMateVivo

Los nuevos labiales semi mate Vivid Matte Liquid combinan lo mejor de un labial líquido y mate. Una sensación aterciopelada en tus labios, con el color más vibrante para las más atrevidas. ¿Por qué es diferente a otros labiales?  

1. Su acabado es semi mate, más vivo, más saturado. 

2. Su gama está llena de colores vibrantes con doble pigmentación que una barra clásica. 

3. Textura líquida que no reseca ni cuartea los labios.

Maybelline España Gloss Labios

Inunda tus labios con los colores más vibrantes

Los labiales Vivid Matte Liquid te sorprenderán. Su gama consta de 8 tonos intensos que se adaptarán perfectamente a tus looks. Toma nota de todos los tonos y decide cuál quieres lucir hoy. Una cosa está clara, la mejor combinación beauty que puedes obtener está en la mezcla de un labial líquido y uno mate. Es el momento de mostrar tu lado más vivo.  

- Nude Thrill: Para las más discretas, o un look más de día, es el tono ideal. Lucirás un color natural y sofisticado combinable con todo. 

- Possessed Plum: El color ciruela estaba de máxima actualidad este invierno y en verano, ha vuelto para quedarse. Luce tu look más “vamp” también en las noches de verano. 

- Nude Flush: ¿Quieres un toque sutil de color en tus labios? Opta por un toque rosado sensual y lleno de carácter a la vez. Este tono será un imprescindible en tu neceser. 

- Rebel Red: El clásico, el seductor, el labial rojo que todas buscamos. Solo con pintarte los labios, gritarás un ¡aquí estoy yo! 

- Fushia Ecstasy: Un tono ideal para el verano, que acompañará a un look suave en la mirada. Su tono vivo no dejará indiferente. 

- Orange Shot: Atrévete con el naranja y apuesta por una dosis de vitamina extra para unos labios vivos. Sin duda, un tono diferente y muy favorecedor para este verano. 

- Berry Boost: Un color versátil y que sienta bien tanto a rubias, como a morenas y castañas. ¡Apto de día como de noche! 

- Electric Pink: Carga tus labios de energía con el rosa eléctrico más atrevido. ¡ Contrástalo con un outfit de color como por ejemplo el azul turquesa! Un tono alegre que va con la energía de las vacaciones. 

Inspírate en los looks de Gigi Hadid y dale a tus labios el protagonismo que se merecen. Sigue la pista, sube tu look acompañado de nuestro hashtag e inunda la red con tu Vivid Matte Liquid #ViveElMateVivo.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.