País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Inauguramos estación y toca prepararse para la nueva temporada. Nuevos colores, nuevas tendencias, nuevas prendas y productos de belleza... El otoño nos trae días más cortos y, en general, más grises, pero eso no significa que no podamos ponerles un poco de color. ¿Sabes qué colores protagonizarán el próximo maquillaje de otoño? Te lo contamos.
Ya sabes que muchas veces menos es más en cuestión de belleza, que no necesitas muchos productos, pero sí elegirlos bien. Y lo primero es tener claro qué colores priorizar para incluirlos en tu rutina diaria o en tus looks más especiales de la temporada.
Parece que este verano se nos ha hecho corto y, para saborearlo un poquito más, al menos con el maquillaje, se seguirán llevando mucho las miradas en colores llamativos.
Por un lado, el azul (eléctrico o turquesa) ya sea ahumado, en el lagrimal o en versión eyeliner. Y por otra parte, el naranja y el fucsia, normalmente vinculados al verano, se convierten en los colores sorpresa para maquillar tus ojos este otoño, sobre todo en forma de delineado gráfico.
Para las más clásicas, confía en básicos del otoño como el verde oscuro, el azul medianoche o el granate. Para conseguir un delineado o difuminado perfectos, te recomendamos los lápices Tattoo Liner, cremosos y semi-permanentes. Y en versión sombras, el negro, marrón y los nudes. La paleta The Nudes los combina todos en versión brillo o mate y The Blushed Nudes tiene las sombras rosadas más favorecedoras para dar un aire romántico a tu look de otoño.
Los labios se rinden ante los rojos más oscuros: triunfarán el burdeos, con matices fríos; y el rojo caldera, más anaranjado. Los marrones oscuros también se cuelan entre los favoritos del otoño, como suele ser habitual. Y Superstay Matte Ink los tiene todos, también los tonos tierra rosados y los nudes para las más clásicas. Se llevan en versión mate, o con un toque de gloss para un acabado brillante.
Y ahora que ya hemos hablado de los colores de la temporada, toma nota de este look exprés con algunos de ellos. Tenemos el maquillaje de otoño que querrás llevar cada día:
Elige una base hidratante y perfeccionadora de cobertura media que ilumine tu piel. Así aportaremos luz al rostro y daremos más protagonismo a los tonos oscuros que aplicaremos más adelante.
En este caso utilizaremos la paleta The Blushed Nudes y un rosa irisado para cubrir todo el párpado y difuminarlo bajo las pestañas inferiores. Si tienes la piel clara elige un rosa claro; si tienes la piel morena, el más oscuro de la paleta. Después utiliza uno de los tonos marrones para difuminarlo sobre la línea de las pestañas para intensificar más la mirada. Si quieres, puedes terminar con un toque de beige crema o rosa pálido mate en el lagrimal.
Hazlo más fino para el día, o elige un lápiz gris o marrón; y más grueso, en intenso negro para la noche. No hace falta que alargues mucho el rabillo, al haber usado una sombra clara, resaltará enseguida. Termina con una capa de máscara de pestañas.
El toque otoñal lo pondremos en la boca, con un rojo oscuro mate que sienta bien a todas. Aplícalo con los dedos para un resultado más natural y para que se fije bien a los labios.
Los colores del otoño tienen el poder de transformar un look en segundos gracias a su intensidad. Y esta temporada, además, conviven con los tonos más vivos del verano para aunar fuerzas y darte el maquillaje del otoño que estabas pidiendo.