COLORES DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO

El otoño ha llegado cargado de frío y muchas novedades beauty. Has renovado tu armario pero, ¿y tu maquillaje? No puede ser el mismo que el de la pasada temporada, estos meses te esperan muchas tendencias de maquillaje por descubrir. Conoce de primera mano qué colores se llevan y cuáles te favorecen más. Aviso a navegantes, el otoño viene cargado de tonos llamativos y originales. ¡Atrévete siempre! Seguro que te verás fantástica. 

Los colores de moda de la temporada 

Nos encantan los looks que muestran nuestras celebs favoritas esta temporada. Este año, el protagonismo está en los labios, pero sin descuidar los ojos o las mejillas. El impacto debe estar garantizado, así que sigue nuestros consejos y descubre cuáles son los colores que no te querrás quitar.

Maybelline España como maquillarse

Estos son tus imprescindibles

1- SOMBRAS 

Siempre tendrás opción de mostrar sombras nude por el día, pero cuando llegue la noche, ¡transfórmate! Se llevan las sombras burdeos (sí, también en tus ojos), marrones muy oscuras, metalizadas o las siempre sensuales negras. Eso sí, como consejo, utiliza un tono blanco nieve para iluminar tu lagrimal. El contraste será espectacular. 

¿Un producto? The Rock Nudes Palette. Combina sus sombras mates y brillantes y crea un perfecto look smoky. 

2- COLORETE 

¿Siempre aplicas el mismo tono de colorete en tus mejillas? ¡Error! Es el momento de cambiar. Apuesta por tonos marrones y rojos oscuros para dar un toque de glamour a tu tez. Recuerda siempre aplicarlo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes, en movimientos circulares; así, le darás a tu look un toque saludable y jugoso, nada recargado. Es una apuesta segura para iluminar tu piel. 

¿Un must-have? El tono Brown de Master Blush. Obtén el resultado más suave y atrevido en una sola pasada. 

3-  PINTALABIOS 

Llegó el turno de marcar tus labios y esta vez, deberás elegir opciones con pigmentos de color puro, que destaquen tu boca y la mantengan vibrante y con un color llamativo. Colores hay muchos: burdeos, púrpura, rojo oscuro, marrón casi negro, morado, ciruela… Sí, puede que al principio te parezca raro pero… ¿hay un look más sexy?

¿Un labial que siempre te acompañará? El color Berry Bossy de Color Sensational Bolds. Único en su especie. 

Estos son los colores más deseados del otoño. Deja para otro momento los tonos suaves y casi imperceptibles. Ahora tienes que llamar la atención y siempre inspirándote en el estilo más sofisticado. Despierta tu pasión por el color y déjate seducir. Conseguir un maquillaje ideal nunca fue tan fácil.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.