¿BASE Y CORRECTOR EN UN MISMO PRODUCTO? ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!

Con nuestro ritmo frenético de vida, cualquier elemento que nos la haga más fácil es bienvenido, ¿no crees? Y no nos referimos solo a las aplicaciones del móvil, capaces de hacer (casi) todo con un simple clic, los productos de belleza que cumplen varias funciones, ¡también! Por ejemplo, ¿te imaginas poder combinar base de maquillaje y corrector? Pues deja de imaginarlo, ¡existe! Y no solo dos, este producto tiene cuatro misiones: preparar, corregir, dar tono y unificar el rostro. En definitiva, conseguir una piel perfecta, un look filtro, ¡con un solo gesto!

Maybelline España El producto que querías está aquí: base y corrector, ¡en uno! Trucos y tutoriales

Tranquila, no te vamos a hacer esperar más, queremos que conozcas este producto de belleza mágico lo antes posible: Instant Perfector 4-en-1 será tu nuevo imprescindible: un primer, un corrector, una BB cream y polvos en un tubo. Una crema ligera de textura aireada que consigue un tono unificado de acabado mate natural y efecto filtro, ¡pero sin teléfono ni aplicaciones! La mejor opción para un maquillaje rápido, para llevar de viaje o para tus looks de verano, cuando la piel te pide menos productos para respirar un poco. Y es que no se trata de cubrir la piel de tu rostro por completo, sino de embellecerla, de darle uniformidad y un aspecto más suave.

TRUCOS PARA APLICAR INSTANT PERFECTOR Y CONSEGUIR UN LOOK 'FILTRO'

Maybelline ha escuchado tus deseos y ha creado este producto todoterreno que minimiza los poros, corrige imperfecciones y te proporciona un acabado suave y mate súper natural. ¿Quieres añadir un extra de jugosidad? No te olvides de aplicar antes tu crema hidratante favorita –la que se ajuste a las características y necesidades de tu piel- y verás como esta combinación de ambos básicos es lo mejor que has probado en mucho tiempo. ¡Y muy fácil de usar!

Maybelline España El producto que querías está aquí: base y corrector, ¡en uno! Trucos y tutoriales

- Aplica una pequeña cantidad de Instant Perfector 4-en-1 en las yemas de tus dedos (verás que su textura está a medio camino entre una crema y una espuma). Si luego necesitas más, podrás aplicar más capas.

- Extiéndela sobre el rostro como si fuera una crema hidratante. Empieza en la nariz y ve hacia los laterales del rostro, la frente y la mandíbula. Baja hasta el cuello para integrar bien el producto y evitar contrastes. Ya estás. Rápido, ¿verdad?

Si creías que para tener una piel saludable y bonita necesitabas una bolsa XL de productos de belleza, con Instant Perfector comprobarás que no es así. ¿Quieres un maquillaje sencillo para ir a clase o al trabajo? Aplica una capa de este perfeccionador automodulable (su color se adapta al tono de tu piel hasta fundirse con él), máscara de pestañas, un poco de color o brillo en los labios, ¡y lista!

¿Quieres conseguir el deseado efecto filtro de tus selfies en la vida real? Esta base con corrector incorpora polvos en su fórmula, por eso tu piel se verá unificada y mate en tiempo récord. ¿Quieres potenciar este resultado natural y completar tu look? Dibuja unas pecas con un perfilador o un lápiz de cejas, hazte un buen delineado cat eye, aplica un labial de color fijo y máscara de pestañas, ¡y a presumir de piel perfecta y maquillaje impecable durante horas!

Para estar guapa no necesitas ni muchos productos ni mucho tiempo, solo elegir bien. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu piel (hay seis disponibles), aplícalo en unos segundos y decide si terminar tu look con más productos o dejarlo así. Con Instant Perfector, ¡estarás perfecta al instante!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.