ATRÉVETE CON LA MÁSCARA DE PESTAÑAS “PUSH UP DRAMA” Y DESAFÍA LA GRAVEDAD.

Si te preguntamos cuál es tu producto favorito de maquillaje, ¿qué respuesta nos darías? Nosotras lo tenemos clarísimo, ¡la máscara de pestañas! Y es que no paramos de buscar la máscara perfecta que consiga mostrar unas pestañas llenas de longitud y volumen, ¡cómo si fueran postizas! Y con razón, un poco de rimmel en tu make-up será suficiente para que tu mirada se muestra dramática y sensual. ¡Es el toque perfecto para un estilismo ideal!

Maybelline España Máscara de Pestañas

¿Qué le pides a una máscara de pestañas?

¡Queremos unas pestañas exhuberantes! pero siempre manteniendo el toque natural. Por fin, hemos dado con la máscara perfecta que eleva y alarga de un modo Push Up tus pestañas. ¿Quieres una curvatura única e infinita? Tenlo claro, usa siempre una máscara con la que verás unas pestañas espesas, absolutamente curvadas y levantadas, desafiando a la gravedad. Te presentamos Push Up Drama.  

Actitud. Estilo. Drama. Desafía los límites levantando tus pestañas de una forma arrebatadora. Ya puedes llegar a todas tus pestañas de un modo espectacular. Día o noche, es el momento de apostar por una mirada glam. No son pestañas postizas, ¡pero lo parece!

Maquillaje Push Up

Ya tienes tu It-beauty de la temporada pero, ¿cómo lucir un maquillaje efecto Push up? ¡No seas tímida! Muestra un look luminoso, glamuroso y radiante gracias al efecto que “empuja” tu mirada. Toma nota y cambia tu rostro en 3,2,1… 

 1. Sombra de ojos glow  

Lo primero que debes hacer es, aplicar un dregradado de sombras brillantes sobre tus párpados. Deberás incluir la sombra más clara en la zona del lagrimal, un tono medio en el centro y una sombra más oscura e intensa en la esquina externa y en el pliegue . Además, marca la zona inferior de tus ojos con un pincel. 

 2. Eyeliner felino 

Ahora, selecciona un delineador líquido y realiza una línea superior a ras de tus pestañas, desde el interior hacia la esquina exterior y marca la línea cada vez más gruesa para crear un ojo de gato. 

3. Máscara de pestañas

Push Up Ahora, aplica Push Up Drama generosamente en tus puntas. Aplica una segunda capa , si lo deseas , en la esquina exterior, donde tu liner se ve más grueso y así intensificarás tu mirada felina y seductora. 

 4. Labios rojos 

 Por último, maquilla tus labios de un rojo intenso mate. ¡Los colores llamativos están de moda! Romperás tu maquillaje con este seductor tono.  

¿Cómo te ves ahora? Arrebatadora, dramática, glamurosa, chic, femenina, pasional… Tus pestañas definen tu estilo así que, ¡elévalas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.