¡APROVECHA LAS REBAJAS PARA RENOVAR TU KIT DE MAQUILLAJE!

A la hora de maquillarnos, tenemos una serie de productos que no pueden faltar en nuestro neceser. Seguramente, tengas varias barras de labios, lápiz de ojos, paletas de sombras de ojos, máscaras de pestañas… pero siempre hay un kit que usas a diario y consigue cambiar tu rostro en tan solo 5 minutos. ¡Muestra tu maquillaje imprescindible! 

Cada maquillaje es un mundo, pero la verdad es que según tu color de piel, ojos o pelo hay colores que te favorecen más o menos y otros, simplemente, combinan a la perfección con el estilismo que lleves en ese momento; así que hazte tu IT-LIST y destaca las mejores novedades para mostrar durante este invierno un look impecable. Te contamos nuestro TOP 5 de productos beauty. No necesitarás más productos para mostrar un maquillaje impecable. ¡Crea tu kit perfecto!

Maybelline España Kit de Mquillaje

¡Los productos mágicos que cambiarán tu aspecto!

Igual que con el comienzo de las rebajas renuevas tu vestuario, también es el momento de hacer un cambio de tus productos de maquillaje. Cada temporada, también aparecen nuevos avances en cosmética y nuevos tonos con los que sorprender, así que es el momento de hacerte con los que más te gusten y se identifiquen contigo. Si todavía tienes dudas sobre cómo hacer tu Beauty Kit perfecto, ¡no sufras! Te contamos cómo renovar tu neceser para estar a la última. ¡Dale la bienvenida a 2016 con tu maquillaje más cool! 

1. Comienza aplicando una base de maquillaje suave y aterciopelada que se convierta en una segunda piel. Nosotras lo tenemos claro, este invierno, caerás rendida a los pies de Dream Velvet, un fondo de maquillaje mate y luminoso que mostrará un piel lisa, natural y sin imperfecciones. Además, durará 12 horas inalterable. ¿Un consejo pro? Aplica tu base con el producto revolucionario de este año, la esponja Dream Blender. Observarás cómo podrás aplicar el producto de una forma rápida, cómoda y para un acabado homogéneo y duradero. ¡Es la nueva generación de brochas de maquillaje! 

2. Ahora, dale un tono nude a tus ojos. ¿Y cómo? Con la paleta de sombras The Blushed Nudes. Esta paleta esta hecha para crear infinitos looks. 12 tonos de rosas suaves a bronces intensos para conseguir múltiples efectos. ¿Para tu maquillaje diario? Utiliza un tono rosa sutil o un beige medio. ¿Para una tarde de shopping? Apuesta por un sutil ahumado con tonos marrones. ¿Una nocha de fiesta? Opta por los dorados más brillantes. ¡Atrévete a vestir tu mirada!  

3. Por supuesto, la clave para mostrar intesidad en tu mirada está en el eyeliner. Coge un delineador de ojos y marca la parte superior de tus pestañas para enmarcar tus ojos y seducir con una mirada felina. Sí además, quieres centrar toda la atención en tu mirada, apuesta por marcar la línea inferior de tus pestañas. ¡Magnífica!  

4. Para finalizar con tu mirada, aplica una capa de la nueva máscara de pestañas PushUp Drama. Longitud, volumen, curvatura, intensidad…¡parecerá que llevas pestañas postizas! No te imaginas lo que tus ojos pueden cambiar aplicando una capa de máscara de pestañas (arriba y abajo, por supuesto). El toque perfecto para desafiar la ley de la gravedad.  

5. Y el último producto, está en una barra de labios mate para tus labios. Este año, los colores suaves y delicados se quedan en un segundo plano y dan paso a los colores oscuros, intensos y llenos de pigmentos de color. ¡Serán los grandes protagonistas de tu look! ¡Lista! 

Ya has renovado tus productos de belleza casi sin darte cuenta. No necesitarás mucho más. Parecce sencillo, ¿verdad? Hazte con los imprescindibles de este invierno y muestra un look radiante, cuidado y siempre seductor. ¡Qué no te de pereza maquillarte! Tienes en tu poder los productos más novedosos de la temporada, así que llegó el momento…¡Sorprende con tu mejor aspecto! #welovesales

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP