APRENDE A COMBINAR LOS PINTALABIOS ROSAS

¡Qué bien se está en primavera! Y, aunque seguimos sin librarnos de los días de lluvia, las temperaturas comienzan a ser más cálidas, dando paso a las prendas más sexys y vaporosas y el maquillaje más romántico y femenino. ¡Cómo nos gusta cambiar de look! Pero, por supuesto, cada año, algunos colores ocupan los primeros puestos en el ranking permitiéndonos lucir nuestro lado más favorecedor. ¿Y este año? ¡Pon el rosa en tu vida! Los looks se vuelven florales y llamativos y el rosa ocupa un lugar destacado en nuestro maquillaje, con especial interés en enfatizar tus labios (tu gran arma de seducción). ¿Tienes ya un pintalabios rosa en tu neceser? Sigue atenta, te contamos cómo maquillarte con los tonos más cool de la primavera. ¡Saca tus pinceles y comienza!

Maybelline España pintalabios rosa
Maybelline España pintalabios rosa

¿Cómo combinar el nude con el rosa?

Esta primavera se llevan los tonos nude con un efecto cara lavada, pero destacando tus labios con un rosa fresco y muy divertido. ¡Dale un punto de color a tu estilo! Así debes maquillarte: 

1- Empieza por mostrar una piel uniforme y sin brillos. Como ya empieza a hacer calorcito debes aplicar una base ligera pero que permanezca intacta todo el día ¡24 horas non stop! Por ello, hazte con la base que resiste a todo,¡SuperStay 24h! Aplícala como si fuera una crema hidratante, extendiéndola perfectamente por todo tu rostro o si lo prefieres, utiliza Dream Blender para llegar a todas las zonas de tu cara, ¡el efecto es una pasada! Luego, aplica un poquito de Master Blush y ¡lista! ¿Cómo ves ahora tu piel? 

2-  Ahora, dale un toque de color a tus ojos con la paleta de sombras The Blushed Nudes. Utiliza un tono suave y dale un color más claro al lagrimal y la parte baja de las cejas. ¡Así aportarás mucha luz y amplitud a tus ojos! Luego, por supuesto, utiliza un delineador para mostrar una fina línea (casi invisible) a ras de tus pestañas y después, aplica una capa de máscara de pestañas Push Up Drama. ¿Verdad que parecen postizas? Por supuesto, no te olvides de tus cejas. ¿Conoces Brow Drama Pomade? Es un crayon con el que conseguirás diseñar y rellenar tus cejas. Dales una personalidad e intensidad únicas. No te imaginas lo que tu mirada puede cambiar con unas cejas bien definidas. ¡Bella! 

3- (Redoble de tambores) ¿Y en tus labios? ¡Superstay 24H! Esta temporada, luce labios rosas. Y es que el rosa muestra feminidad, ingenuidad, belleza, sensualidad… ¡No hay día que no pueda arreglarse plantándole cara con unos labios bien pintados de rosa! Eso sí, debes saber perfectamente como pintarte los labios para enfatizar tu boca. Es más fácil de lo que crees: Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior.

Y como toque final, luce una manicura ideal. ¿Pintas normalmente tus uñas? Pues esta primavera píntalas de rosa y combínalas con tus labios. ¡Derrocha mucha clase y glamour! Los rosas irresistibles de Color Show te están esperando. Lleva los colores de las pasarelas en tus manos. Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar ¡Engánchate a la nueva era del color, pero siempre rosa!

¡Espera! No te olvides de fijar el resultado con SuperStay Fixer. Solo vaporiza sobre tu maquillaje a 25 cm de tu rostro y disfruta de un look perfecto durante todo el día. 

¿Estás lista para comerte el mundo? ¡Tus labios sí! Saca tu lado más lady y muestra tu estilismo más colorido. ¡Prepárate para tu época favorita del año!

Maybelline España pintalabios rosa
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP