LOS TONOS DE VAMPY LIPS CON LOS QUE ARRASARÁS

Hay una gama de tonos muy amplia en las barras de labios, y a veces puedes creer que llevas unos vampy lips, pero no. Perder el norte con este look de labios es muy fácil. No basta con llevar unos labios oscuros y ya está, ¡la tonalidad es fundamental! ¿Cómo saber cuáles son los tonos que potencian este look? ¡Te lo contamos!

LOS VAMPY LIPS SON INTENSIDAD

¡Así es! La barra de labios que elijas tiene que ser intensa, no vale con elegir un tono lila, por ejemplo, aunque el morado se asocie mucho a este tipo de labios. ¡Asegúrate que sea intenso! Por ejemplo, nuestros labiales SuperStay Matte Ink en los tonos Believer, y Escapist son unos tonos súper trendy para llevar unos labios de vampiresa total.!

Además, este tipo de labiales son tintes de labios que ¡permanecerán contigo todo el día! O toda la noche, claro. Así, como buena vampiresa, no tendrás que mirarte en el espejo cada dos por tres para retocarte.

SON TONALIDADES ESPECÍFICAS

Además de la intensidad, los vampy lips tienen unos tonos muy específicos. Obviamente, usar tonos intensos pero vibrantes como los rosados o los anaranjados, no van con este look de labios. A parte del morado, los tonos vino y rojos oscuros, son perfectos. ¿Exactamente de qué tonos estamos hablando?

El labial SuperStay Ink Crayon del tono Make it Happen es uno de los tonos más favorecedores y vampy que puedes encontrar. Además, el tono Settle For More entra dentro de este tipo de looks de labios, aunque tire más hacia el marrón.

¡Estos crayones de labios también son de larga duración!

Además, el tono Voyager de los labiales SuperStay Matte Ink es un tono vino que queda súper bien también para este tipo de labios.

SON SÚPER COMBINABLES

Para llevar unos labios como estos, ¿cómo maquillar el resto del rostro? Todo depende del tipo de look que quieras llevar. Si lo que quieres es que tus vampy lips sean el centro de atención, lo ideal es no sobrecargar el resto de tu maquillaje, y llevar tonos nude. Pero también pueden formar parte de un look más complejo, sin llegar sobrecargarlo, ¿sabes cómo?

¡Estos 3 looks te encantarán!

Una base de maquillaje satinada, un contour con polvos bronceadores, unas cejas definidas, unas ojos ahumados, un cat eye marcado, y unas súper pestañas hacen que este look sea fantástico para una cena romántica o de empresa.

Unos ojos burgundy también quedan genial con estos labios. Además, ¡que no falte el colorete! El acabado de este look casual es, sin duda, una pasada. ¿Y qué nos dices de este look? Sin duda, da un acabado de vampiresa total. Lleva el tono Escapist a otro nivel, y compleméntalo con un tono más luminoso para los párpados. Además, un eyeliner grueso que marque bien la mirada, y unas super pestañas hacen que los superstay-ink-crayonvampy lips estén muy bien acompañados.

¿Qué te parecen estos tonos de labios? Sin duda, son una apuesta segura para crear un look de labios intenso.

¡Destaca tus labios con los mejores tonos Matte Ink y Ink Crayon y disfruta de unos labios de larga duración!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.