País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Nos encanta el color rojo para vestir, pero lo cierto es que la mayoría de veces que nos plateamos ponernos ese fabuloso vestido total red, cancelamos el objetivo porque no sabemos con qué maquillaje combinarlo. Por suerte Gato nos enseña cómo llevarlo con este tutorial de maquillaje profesional. Además, se acercan las navidades y no hay mejor tono que el rojo para arrasar.
¿Tienes un vestido rojo y no sabes cómo maquillarte cada vez que te lo pones? ¡Maybelline New York te lo pone fácil! Aprende paso a paso cómo maquillarte esos días que vistas de rojo.
¡Corre! Ponte tu vestido rojo, que vamos a empezar con este maquillaje perfecto para tu look, paso a paso.
1. Algo que no puede fallar en este maquillaje es conseguir una piel perfecta, sin ningún brillo ni imperfección ya que este tono puede resaltar más cualquier defecto. Unifica la piel con Fit Me Matte Afina Poros. Es ideal para pieles mixtas a grasas que tienden a tener esos odiados brillos.
2. Aplícala sobre el rostro con tus propios dedos o con un aplicador, y no te olvides del cuello para no tener ese odioso efecto máscara. Aplica tu corrector para corregir y tapar imperfecciones, manchas e incluso pequeñas arrugas. Aplícalo sobre el párpado inferior y el contorno del ojo. Usa el fondo de maquillaje Borrador para cubrir y alisar imperfecciones y manchas sobre el resto del rostro.
3. A continuación, vamos a aplicarnos ese toque blush a las mejillas para dar mayor dimensión. Con el iluminador le daremos un toque bright al rostro. Utilizaremos Master Blush para ambos efectos.
4. Ahora vamos a pasar a los ojos. Utilizaremos un tono nude para todo el párpado móvil, de esta forma conseguiremos unificar el tono. Después utiliza el tono más oscuro para darle produndidad a tu mirada con la paleta The Nudes Palette.
5. Para agrandar nuestra mirada el truco es fácil y se llama Curvitude Liner. Hacemos una línea fina a ras de las pestañas con y nos aplicamos la máscara de pestañas Lash Sensational para aportar un extra de volumen a tus pestañas.
6. Para terminar con este pedazo look, centraremos el protagonismo en nuestros labios. ¿Cómo? Pintándolos en un tono rojo mate con Super Stay Matte Ink.
7. Por último y más importante, centra el protagonismo en tus labios pintándolos en un tono rojo mate con Superstay Matte Ink. ¡Ya estás lista! ¿A qué estás esperando? ¡Pruébalo! Vayas donde vayas, este look siempre es un acierto para aquellas ocasiones en las que vistas de rojo.
¡Ya estás lista! Eres una auténtica queen. ¡Pruébalo!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE