TU MAQUILLAJE, MÁS NATURAL QUE NUNCA, CON ESTOS SENCILLOS PASOS

Nos encanta maquillarnos, pero queremos mostrar un look natural. Para ello, podemos recurrir a un tono en tendencia que nos ayudará a conseguir un maquillaje más natural: el nude

¡Aprende a maquillarte con naturalidad! 

Es el momento de seguir paso a paso nuestros consejos para ver tu rostro perfectamente maquillado y sobre todo, natural. Para conseguirlo necesitarás dos productos fundamentales: FIT ME y los nuevos Color Sensational Matte. ¡Estamos deseando ver el maquillaje nude más favorecedor!

1. ROSTRO MATE 

Lo primero que debemos hacer es maquillar nuestro rostro con FIT ME! Mate + Afina poros. Con esta base conseguirás un maquillaje a medida con tu tono y textura. Su textura mate y su efecto afina poros hará que el rostro se vea natural y no sientas un efecto máscara. Es la base que te hace match!  

2. OJOS NATURALES 

Tus ojos también deben llevar un toque de color aunque no lo parezca. Lo más sencillo es seleccionar tu tono nude favorito de tu paleta The Blushed Nudes y marcar ligeramente todo el párpado móvil. Para dar un toque de luz, añade al lagrimal un toque brillante con un tono rosado. A continuación, aplícate la máscara de pestañas Push Up Angel para conseguir unavolumen dramático, longitud de impacto y un acabado ultra intenso de larga duración. ¿Pestañas postizas? No. Las mías son reales. #VERparaCREER.

3. LABIOS NUDE 

Para finalizar, pinta tus labios con Color Sensational Inti-Mattes. Escoge uno de los 5 tonos que más te favorezcan, ya que son los primeros labiales nude que se adaptan a cada tono de piel. Rellena y delinea tus labios con una textura cremosa y unos pigmentos sensuales y naturales. ¡Y a lucir tus labios nude! #EstosMorrosSonMíos

Perfecta para tu día a día con un total look nude. Muestra tu maquillaje más natural que nunca.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.