¿Quieres que tu manicura sea más duradera? | Maybelline.es

TRUCOS Y CONSEJOS PARA UNA MANICURA GEL MÁS DURADERA

Tu manicura habla mucho de ti. Y es que es importante lucir unas manos impecables todo el año. Seguro que a veces te da pereza pintarte las uñas porque llevan demasiado tiempo y piensas que el color se irá enseguida. Pero eso es porque no conoces los trucos para lucir una manicura duradera. ¿Crees que es complicado? Solo tendrás que seguir estos simples consejos.

¿Quieres que tu manicura sea más duradera?

¡Te ayudamos a conseguir que tu manicura de gel esté igual que el primer día! 

1. Elimina restos y residuos de tus uñas 

El paso primero para que tus uñas pintadas luzcan perfectas y más duraderas es mostrar unas uñas limpias y sin residuos. Usa quitaesmalte y siempre lava tus manos con agua y jabón para prepararlas.  

2. Hidrata y lima

 Ahora, lima tus uñas. Intenta mostrar una forma natural de uña y por supuesto, elimina los picos. Si tus uñas no están bien limadas, será fácil que te enganches y las rompas – ¡adiós a la manicura perfecta! 

Después, hidrata tus uñas. Lo ideal es usar un aceite o crema hidratante especial para uñas y cutículas.  

3. Pon tus uñas de gel 

Si quieres lucir unas uñas duraderas sin quebrar tu uña, opta por el gel. Son un material acrílico que se adhiere a la uña original con un poco de pegamento. Se adapta perfectamente a la forma de la uña, se puede limar, cortar y esmaltar como más te guste. ¡Y duran muchísimo! 

4. Pinta tus uñas 

Utiliza una prebase para que tus uñas de gel permanezcan brillantes e intactas durante más tiempo. Luego, pinta tus uñas cuidadosamente. Aplica el esmalte primero en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y pinta seguidamente los laterales. Aplica dos capas de SuperStay 7 días para aumentar la intensidad de tu color.  

5. Aplica Top Coat 

Cuando tu esmalte esté seco, aplica un Top Coat como última capa, así conseguirás proteger el color del desgaste y evitarás que el esmalte se raye. Puedes usar uno transparente o Top Coats divertidos con purpurina, brillo, mate… 

6. Secado 

Es importantísimo que tus uñas se sequen perfectamente para que la manicura se queda intacta. 

 ¡Y listo! 

 Atrévete con las uñas de gel para un resultado perfecto y de larga duración.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN UÑAS

5 IDEAS DE NAIL ART

5 IDEAS DE NAIL ART CON ESMALTE DE UÑAS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!
VER VÍDEO
CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

¡Aprende cómo pintarte las uñas con los esmaltes Forever Strong de Maybelline New York! Gato te enseña cómo hay que pintarse las uñas en unos sencillos pasos. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!
VER VÍDEO
CÓMO COLOCAR STICKERS

CÓMO COLOCAR STICKERS EN LAS UÑAS

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.