Te revelamos los trucos para depilarse las cejas y conseguir un diseño perfecto

¿Sueles tener problemas a la hora de depilarte las cejas? Lo más probable es que sí, porque no se trata de una tarea fácil si no sabes cómo hacerlo para que queden perfectas. Por eso, en el post de hoy, te vamos a revelar todos los trucos para depilarse las cejas de la manera adecuada. ¿Preparada?

Consigue unas cejas perfectas

Sí, como lo lees. Unas cejas perfectas que enmarquen tu mirada. Buscaremos resaltar tu mirada de la manera más natural, utilizando los productos de maquillaje más acertados, y las técnicas de depilación que mejores resultados ofrecen. ¿Empezamos?

Comenzaremos mejorando la forma de nuestras cejas con la depilación. En este caso, te recomendamos realizarla con pinzas, ya que es el método más preciso. Para conocer con exactitud los 3 puntos fundamentales del diseño de cejas (nacimiento, punto alto y final), utilizaremos un lápiz y lo apoyaremos sobre el extremo de la nariz. El primer punto que nos va a indicar es el comienzo de la ceja, dónde debe empezar. Lo marcamos. Después, definiremos el punto alto moviendo el lápiz sin despegarlo del extremo de la nariz, lo volvemos a marcar. Finalmente, definimos el punto que nos indicará la largura de nuestra ceja.

Lo más probable en este paso es que no coincidan los puntos con exactitud con nuestra ceja, ya que es muy difícil tener la forma natural con la altura correcta, nacimiento correcto o el final preciso. Pero, ¡que no cunda el pánico! Esto lo solucionaremos después, con maquillaje.

Ahora que ya tenemos los 3 puntos definidos, comenzaremos limpiando la zona del entrecejo, los pelitos que sobresalgan teniendo en cuenta dónde debe estar el final de la ceja, y marcaremos el punto alto.

Ahora sí, el producto que va a hacer que nuestro diseño de cejas sea perfecto. Tattoo Brow va a conseguir cubrir todos los huecos, o falta de pelo que podamos tener en nuestras cejas de la forma más natural.

1. Exfolia tus cejas y sécalas bien antes de empezar a aplicar el producto. Es muy importante que no haya restos de otros productos en la ceja. Para comenzar con la aplicación te recomendamos volver a marcar los puntos que definen la simetría del diseño para que sea más sencilla la aplicación.

2. A la hora de aplicarlo, cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo. Ve rellenando y dibujando sobre la forma natural de tus cejas, hasta conseguir el diseño deseado. Si quieres que dure 1 día, el tiempo de aplicación será de 20 minutos, si por el contrario, quieres una duración de 3 días, ¡sí, 3! deberás esperar 2 horas.

3. Una vez pasado el tiempo, retira la película y cepilla las cejas con un goupillon.

Sin molestias. No se corre, no mancha, no quita pelos al retirarlo.

¡Cejas perfectas!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.