¡TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA DICIEMBRE! CÓMO TRIUNFAR CON TUS LOOKS DE NAVIDAD

¡Ya está aquí nuestra época favorita del año! Un momento en el que todo vale en cuestión de maquillaje y de ropa. Purpurina, lentejuelas, sombras de todos los colores, iluminador, prendas con pedrería y tejidos como el terciopelo. Si somos sinceras, no sabemos por qué look de maquillaje decidirnos, pero algo tenemos claro: los trucos de maquillaje para que seas la reina de la fiesta estas Navidades sin pasarte de la raya.

Maybelline España Trucos de Maquillaje

Maquillaje natural para estas navidades

Un look sofisticado, natural y con mucho pero que mucho glamour va a ser lo que te vamos a enseñar hoy. Pero, antes de nada, hidrata tu piel, con este frío es muy importante mantenerla jugosa e hidratada para que el resultado del maquillaje sea perfecto y no se cuartee. 

Vamos al lío. Comenzaremos neutralizando cualquier tipo de indeseada imperfección en nuestro rostro. Ni ojeras, ni granitos, ni rojeces. Es un make up navideño y vamos a estar perfectas. Para ello utilizaremos la paleta Master Camo. Por si no lo recuerdas, aplicaremos el tono verde para tapar rojeces y granos, el amarillo para venitas o zonas moradas; en cuanto a los tonos de corrector, aplicaremos el claro para ojeras claritas y el oscuro para las ojeras más intensas.  

Después de aplicar el corrector, comenzaremos a extender la base Fit Me Mate y Afinaporos. Con muy poca cantidad borraremos poros y conseguiremos matificar esos odiados brillos. No queremos ser repetitivas, pero…¡elige bien el tono de la base! Y no te olvides de igualar el tono del cuello.  

Ahora vamos con nuestra palette Master Blush, y vamos a aplicar el tono más rosa como blush en nuestras mejillas y el iluminador en la zona más alta del pómulo y del arco de la ceja.  

Hablando de cejas… vamos a diseñar unas cejas perfectas con Brow Satin, queremos una mirada bien marcada y que nos de profundidad. Comienza dibujando la forma con el lápiz y después rellenaremos los huevos con la otra parte de sombra.  

Vale, ya hemos terminado con el rostro. Vamos a comenzar con los ojos. Esta vez queremos marcarnos unos buenos morrazos por lo que vamos a ser un poco cautas con el maquillaje de ojos. Vamos a aplicar el tono más nude de la paleta 24 Karat Nudes. Es importante difuminar bien para que quede sutil. Una vez aplicada la sombra vamos a por la máscara de pestañas. Vamos a aplicar muchas capas, queremos pestañones. Siempre la aplicaremos en zigzag, y desde la raíz hasta el final. Incidiendo más en las de los extremos para conseguir amplitud. 

Oh yes! Vamos a por los labios. Vamos a utilizar uno de nuestros favoritos del momento, Matte Metallics en el tono Hot Lava marcando muy bien la forma de nuestra boca. 

 ¿Preparada para brillar?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.