TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE REJUVENECEN

El maquillaje bien utilizado nos puede dar un aspecto más joven. Hay zonas que comienzan a verse castigadas de forma prematura como el contorno de los ojos, así que debemos tratarlas tan pronto como sea posible para lucir un rostro joven durante muchos años. 

Por suerte, hay muchos tips para disimular estas zonas ¿Quieres conocerlos? Aprende a usar tus brochas y sigue los consejos de los expertos maquilladores.

Maybelline España Trucos de Maquillaje

¿Cómo lucir un rostro siempre joven y luminoso?

1. Utilizar un maquillaje fluido 

Si tu piel tiene imperfecciones no intentes taparlas con capas de maquillaje compacto, utiliza bases ligeras con el color más parecido a tu tono natural. Prueba Dream Velvet y muestra un acabado mate y uniforme con una cobertura aterciopelada. 

2. Tapar las arrugas y patas de gallo 

Las ojeras envejecen y muestran un rostro cansado y poco saludable. ¡Cámbialo ya! Para ello, utiliza el corrector para difuminar bolsas y ojeras. Intenta usar un corrector-iluminador como Dream Lumi Touch para añadir un toque luminoso y confortable a las zonas sombreadas de tu rostro. 

3. Iluminar con el strobing 

Ahora, consigue un look luminoso súper natural con el strobing. En breve, podrás conseguirlo de una forma sencillísima con el stick Master strobing. A modo de truco, aplícalo en forma de C sobre el pómulo hacia la sien y difumina perfectamente el producto. #LuceElStrobing 

4. Dar luz a tus ojos 

No uses colores muy oscuros. Para no acentuar las ojeras, lo ideal es apostar por tonos nude y especialmente, en textura mate. Luego, utiliza en tu lagrimal y debajo de las cejas una sombra blanca. Aporta luminosidad extra y agranda tus ojazos. 

5. Mostrar unas pestañas abiertas

 Y tus pestañas no podían ser menos. ¡Queremos verlas largas y llenas de volumen! Importante, curva siempre tus pestañas para evitar el efecto de párpado caído y utiliza máscara Push Up Drama solo en tus pestañas superiores.  

6. Bocas llamativas 

Hay colores de labios que rejuvenecen, como los labiales rosas, naranjas, violetas… Esta temporada te recomendamos el tono Orange Shot de Vivid Matte Liquid. ¡Nos encantan los acabados semi-mate

 Te ves más joven, ¿verdad? ¡Quítate años con tu maquillaje!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP