TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA CONTORNEAR EL ROSTRO

Este verano, se llevan los rostros contorneados y las facciones muy marcadas, luciendo un maquillaje seductor, lleno de clase y sofisticación. 

Si crees que afinar tus rasgos y facciones es una tarea complicada, ¡no te preocupes! Te damos los trucos de maquillaje más fáciles para que aprendas a contornear tu rostro de una forma rápida y sin complicaciones. ¡No renuncies a un rostro cuidado y debidamente maquillado! No pienses que dar forma a tu rostro es una técnica elaborada que te llevará horas delante del espejo. ¡Es muy fácil hacerlo! Te contamos cómo maquillarte para lucir un cutis perfecto con un solo producto: Master Sculpt. ¡Practica el “contouring“!

Maybelline España contouring

Efectos que podemos logar al contornear nuestro rostro

Los efectos que podemos conseguir a la hora de contornear nuestro rostro, son muy variados. Toma nota de los más importantes. Verás cómo no podrás salir de casa sin utilizar tus polvos para afinar tus facciones: 

1. La técnica de combinar tonos claros con tonos oscuros en puntos estratégicos de tu rostro, te permitirá conseguir más volúmenes en tu rostro, enfatizando tus pómulos, nariz y mentón. 

2. Podrás iluminar aquellas partes de tu rostro que veas más apagadas, por ejemplo, la frente. Intenta ofrecerle a tu rostro luz para que se muestre radiante y jugoso. 

3. Conseguirás esconder los detalles menos favorecedores de tu cutis y destacar las partes que más te gustan. 

4. Darás la forma deseada a tu rostro. ¿Tienes la cara muy redonda y quieres lucirla más ovalada? ¡Puedes hacerlo! ¿Quieres mostrar un rostro más fino? ¡Lo conseguirás con el “contouring”! ¿Te gustaría ver un rostro almendrado siempre favorecedor? ¡Ahora es tu oportunidad! 

5. Puedes lucir en todo momento un rostro más saludable. ¡Di adiós al blanco invernal! 

Son muchas las opciones que te da un rostro contorneado. Hazte fan de las técnicas que moldean tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. ¡Siéntete guapa de la forma más natural!

Maybelline España contouring

Ventajas de utilizar el “contouring”

Como has podido ver, usar la técnica del “contouring” o contorneado del rostro, ¡son todo ventajas! Puedes conseguir un rostro totalmente diferente solo por aplicar los claros y las sombras en puntos concretos de tu cara. Si todavía no has probado los resultados, ¿a qué esperas? Estos son los beneficios que te encontrarás:  

- Afinarás tu nariz 

- Marcarás tus pómulos 

- Afinarás tu cuello Iluminarás tu rostro 

- Realzarás tus rasgos 

- Conseguirás el deseado efecto 5kg menos 

- Lucirás un maquillaje natural 

Por supuesto, ya te hemos desmotrado que no necesitarás comprar varios productos para realizar esta novedosa técnica. Con Master Sculpt, conseguirás un efecto más que recomendable; así que ya lo sabes, es hora de incluir un nuevo producto imprescindible en tu neceser. Nunca antes fue tan sencillo corregir las imperfecciones de tu rostro. ¡Apúntate a lucir la técnica preferida de las celebrities!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP