TIPS PARA ESTAR GUAPA EN CASA: TE MIRARÁS AL ESPEJO Y TE SENTIRÁS SÚPER BIEN

Tus rituales de limpieza, make up y estilo son súper importante aunque no vayas a salir de casa. Elegir cómo quieres maquillarte, un look para estar por casa que te guste y te haga sentir bien es muy importante para que ni el ánimo, ni la energía decaigan. ¡Estar guapa en casa y sentirse guapa es genial! Y es que no hay nada como hacerlo para una misma. ¿Quieres mirarte al espejo y pensar “¡Qué pibón!”? ¡Lo tienes fácil!

5 TIPS PARA SENTIRTE GUAPA SIN SALIR DE CASA

  • /1/ Mantén tus rituales de limpieza de rostro
  • Lavarte el rostro al despertar con un jabón específico para tu piel, secártelo con una toalla suave y después aplicar la crema específica para tu tipo de piel es algo que no puedes dejar de hacer. Hazlo siempre al despertar y al irte a la cama. ¡No hay pereza que valga! Esto te ayudará a mantener una piel limpia, sin poros bloqueados, y te refrescará.

  • /2/ Maquíllate de una forma sencilla y cómoda
  • ¿Por qué maquillarte si no vas a salir? Tomarte un tiempo para ti, y solo para ti, para estar guapa en casa te hará sentir súper bien. Y además, puedes optar por un maquillaje sencillo, de efecto buena cara. Te proponemos uno.


Ideas de Maquillaje desde casa: Hyper Easy

Te proponemos este look de maquillaje de ojos en el que el color y el eyeliner son los protagonistas. ¿Quién se anima desde casa?
VER MÁS

    También puedes aprovechar para ir como siempre habías querido y no te habías atrevido. Si decides hacerlo, seguro que el siguiente paso será hacer un numerito delante del espejo con tu canción favorita y un cepillo de micrófono. ¡No es mal plan!

  • /3/ Cuida tu pelo
  • Además de tu piel, tu pelo también necesita algunos cuidados que es importante mantener mientras estés en casa. Seguramente ya sepas que hay que cepillar el pelo varias veces al día para que las puntas no se resequen ni se partan. Como no vas a salir, lo ideal es que de vez en cuando te lo cepilles. Además, ¡da mucho gustito hacerlo! No solo te ayudará a estar guapa en casa, ¡dejará tu pelo super sano!

    En caso de que tengas el cabello rizado, no olvides de darle el tratamiento adecuado para que tus rizos no pierdan su definición.

  • /4/ ¡Quítate el pijama!
  • El pijama es súper cómodo y nos puede traer las mañanas más agradables y tranquilas. Pero no es recomendable que lo uses todo el día, ¡sobre todo si vas a volver a dormir con él! Puedes usar ropa cómoda y que disfrutes llevar tanto fuera como dentro de casa sin salir de casa. Te preparará para afrontar el día de otra manera, y además te sentirás muy a gusto contigo misma cuando te veas en el espejo.

  • /5/ Come sanamente
  • Tal vez al estar en casa te entre antojo de pizzas y chocolate, ¡no está mal! Sólo es importante guardar un equilibrio y también tomar alimentos saludables. ¡Estar guapa en casa no solo es verte bien, sino sentirte bien! No hay nada como tener una digestión ligera. Tomar smoothies de fruta, y muchas verduras frescas ayuda a que te sientas sana y aumenta la sensación de estar mimándote.

¡Disfruta de estar por casa sintiéndote ligera, guapa y lista para cualquier videollamada inesperada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.