TIPS DE MAQUILLAJE DE NOVIA

¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 2016! ¿Eres una de las afortunadas que se casa este año? Seguramente ya tengas todo o casi todo preparado pero seguro que podemos ayudarte en algunas cosas, ¡cómo en tu maquillaje! Y es que seguro que le estás dando vueltas a cómo lucir el maquillaje de novia perfecto.

Una novia radiante debe lucir un maquillaje natural que resalte sus facciones de un modo sencillo y sofisticado. Lo más importante para una novia es ser y sentirte tú misma, así que debes apostar por tonos nude o rosas y colores que reflejen tu personalidad, pero por supuesto, no debes mostrar un rostro artificial y demasiado maquillado, ¡no estarás bonita! Los ojos ahumados, los labios muy marcados o el rostro excesivamente bronceado, deberás dejarlos para las fiestas de verano. Sé una novia delicada, romántica y apuesta por verte y sentirte natural. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para brillar el día más importante de tu vida!

¿Quieres ser la novia más guapa?

MAQUILLAJE DE NOVIA DE DÍA

¿Sabes qué pasa el día 1 de abril? Pues que es el día de las novias. ¡Sí, las novias también tienen su día! Por ello te damos unos trucos infalibles para que luzcas un rostro maravilloso en tu gran día. Sigue nuestro maquillaje profesional paso a paso y descubre lo fácil que es verte guapa y seductora. ¿Preparada para verte fantástica? 

1.Piel mate y luminosa.

 Tu piel debe verse impecable y para ello, debes comprobar muy bien qué base de maquillaje vas a utilizar ese día. Imprescindible es, que sea de larga duración y que tenga una cobertura perfecta, ya que el día va a ser muy largo y tu piel no debe de notarlo. ¿Una recomendación? Utiliza la base de maquillaje SuperStay 24h y aplícala por el rostro, cuello y escote. Notarás como tu piel se ve lisa y sin imperfecciones y además, luce luminosa y jugosa durante todo el día. Luego, solo necesitarás aplicar los polvos matificantes SuperStay 24h y ¡listo! Conseguir un rostro impoluto es lo esencial el un maquillaje de novia de día

2. Rostro jugoso gracias al colorete

 Una vez que tu rostro está correctamente maquillado, es el momento de darle color. Selecciona un sencillo rosa pastel de Master Blush y aplícalo con ayuda de un brocha en las manzanas de tus mejillas con suaves movimientos redondeados. ¡No te excedas! Aporta el toque justo para darle luz y color a tu rostro. Descubre el rubor ideal

3. Ojos favorecedores y atractivos

 Tus ojos también deben verse perfectamente maquillados, así que coge tu paleta The Blushed Nudes y selecciona tu combinación favorita. Comienza aplicando una sombra base en tono beige y luego realiza un ligero ahumado con diferentes tipos de tonos rosas, e incluso puedes aportar un toque marrón en la cuenca de tus párpados para mostrar amplitud y profundidad. Luego, coge un pincel para delinear la parte superior e inferior de tus ojos con sombra en polvo. ¡Aportarás un toque sencillo y elegante! Para finalizar, aplica dos capas de la máscara Push Up Drama y presume de pestañas. ¡El maquillaje de novia está a punto!

4. Labios dulces 

Por supuesto, aplica color en tus labios. Eso sí, intenta mostrar un color que tenga armonía y equilibrio con el resto de tu look. Huye de los tonos demasiado oscuros o muy brillantes y opta por colores pastel en tonos rosados o nude con Color Sensational Creamy Matte. ¡Son una opción siempre ganadora! Recuerda, también, perfilarlos con un lápiz del mismo color que el labial elegido. 

5. El toque final a un maquillaje perfecto: Fixer 

Vale, ya tienes tu look de novia ideal pero te preguntas, ¿Cuánto aguantará? ¿Estará mi maquillaje intacto todo el día? Y es que el paso final para un maquillaje 10 está en el Spray Fijador SuperStay Fixer. Solo necesitarás pulverizar el producto sobre tu rostro a 25cm de distancia, cerrar la boca y los ojos y esperar unos segundos hasta que se seque. ¡Voilá! Tu maquillaje permanecerá intacto todo el día de tu boda. ¡Es genial! 

Ya tienes todas las claves para ser una novia radiante, maquillaje de novia de día brilla con luz propia. ¡Estamos deseando que llegue el gran día!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.