¿TE VAS DE VACACIONES? ¡TIÑE TUS CEJAS Y OLVÍDATE DE ELLAS!

Ahora que ya has cogido la costumbre de arreglarte las cejas, rellenarlas y llevarlas siempre ideales, llega el verano y qué, ¿qué hacemos con las cejas? Te traemos la solución que te va a permitir no volverte a preocupar más por ellas. ¿Quieres saber cómo teñir las cejas? Te contamos el mejor truco para tenerlas perfectas hasta 3 días.

¿Has probado el tinte de cejas? Te damos las claves de uso

¿Has probado el tinte de cejas? Te damos las claves de uso

¿Cómo conseguimos unas cejas naturales y perfectas que sigan intactas al salir del agua? Tenemos la solución perfecta, ¡el tinte de cejas! Sí, has leído bien. Un tinte que te va a proporcionar una definición perfecta, la posibilidad de conseguir la forma que siempre has soñado. Porque sí, todas tenemos alguna que otra cosa que mejorar en nuestras cejas. Desde el color, la forma o la profundidad de las mismas.

Antes de empezar con la aplicación, debes escoger tu tono perfecto, ¿cómo? Tendrás que elegir entre los 3 tonos disponibles:

- Marrón claro, perfecto para las rubias con cejas muy claras o castañas claras. 

- Marrón medio, para castañas medias con cejas no muy oscuras. 

- Si eres de tez y cabello muy oscuro tu tono es el más oscuro de los tres. 

Sigue los pasos para teñir tus cejas y conseguir unas cejas perfectas estas vacaciones:

1.Antes de empezar con el tinte de cejas, vamos a limpiar la zona de la ceja para que no quede ningún resto de maquillaje. Con un algodón y un poco de agua con desmaquillante será suficiente.

2.Después, con un goupillon, peina tus cejas para detectar las zonas en las que necesitas incidir más con el producto de cejas.

3.Comienza a aplicar el tinte de cejas. Utiliza el aplicador gloss para diseñar la forma de la ceja. Marca las zonas altas, prolonga la largura y rellena huecos.

4.¿Quieres que te dure 1 día? Déjala 20 minutos. ¿Prefieres que sean 3 días? En ese caso deja actuar el producto durante 2 horas.

5.Una vez pasado el tiempo, retira la película que se ha formado sobre tu ceja, y… ¡cejas perfectas!

¿Cómo combinarías este tinte de cejas? Como únicamente vamos a estar de relax, de playa en playa, y el maquillaje no va a ser una de nuestras preocupaciones vitales, te recomendamos utilizar productos de maquillaje waterproof, que te permitan estar espectacular, sin preocuparte por nada. Por ejemplo, con un poco de máscara de pestañas lograrás agrandar tu mirada. Utiliza también un labial que te de un leve tono en tus labios. Cuando nos bronceamos utilizar pintalabios que suban un tono el color natural de nuestros labios marca la diferencia.

Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, desconectar y de pasártelo

¡El maquillaje waterproof es todo lo que vas a necesitar este verano!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.