TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE NOVIA PARA INVIERNO 2016

¿Te casas este invierno? ¡Enhorabuena! ¿Hay una forma mejor de comenzar el año? Las bodas no son solo para el verano, en invierno también puedes celebrar una boda única y ser una novia completamente espectacular. Eso sí, tu estilismo será diferente, pero tu maquillaje siempre debe seguir unas líneas básicas. Si quieres verte natural pero bella al mismo tiempo, sigue paso a paso nuestro maquillaje para novias. ¿Preparada para sorprender? Es tu día así que, ¡luce radiante!

Ideas de maquillaje para una novia perfecta

Seguro que cuando comunicaste que te casabas en invierno, muchos fueron los comentarios surgidos y no todos buenos. A menudo, pensamos que una boda en invierno no será tan bonita como una boda en verano con buen tiempo y que la novia no estará igual de favorecedora con la piel más clara y el cuerpo más tapado por las bajas temperaturas. ¡Error! Sea verano, primavera o invierno puedes ser una novia sensacional, solo hace falta llevar un estilismo natural que resalte tu belleza real y por supuesto, con el que te sientas identificada. ¡Te contamos cómo conseguirlo! 

1. Empieza mostrando una piel de terciopelo sin ningún tipo de imperfecciones. Para ello, usa una base de maquillaje mate y de larga duración, que mantenga tu rostro perfecto todo el día, a prueba de cambios de temperatura. Utiliza el fondo de maquillaje Dream Velvet y ¡te enamorara! Su aplicación es sencilla: pon una pequeña cantidad de Dream Velvet en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. 

2. A continuación, selecciona el corrector iluminador Dream Lumi-Touch. Di adiós a las ojeras y a las pequeñas imperfecciones, escondiendo las sombras que muestran los signos de cansancio y fatiga en tu rostro. Seguro que la noche anterior dormirás muy poco por los nervios, así que…¡convierte el corrector en tu aliado perfecto! 

3. Ahora, usa Master Sculpt para afinar tus facciones y esculpir tus rasgos. Aplica el color más oscuro sobre las mejillas y contornos de la cara y el tono más claro en frente, nariz y barbilla. Luego, difumina perfectamente y descubre cómo realzar tu cara. ¡Será tu mejor secreto! 

4. Seguidamente, aplica un ligero rubor sobre tus mejillas. El colorete es un gran protagonista del look de novia, ya que mostrará un efecto buena cara al instante con una piel jugosa y femenina. ¿Los colores preferidos por las novias? El rosa o el melocotón. 

5. Es el momento de darle color a tus ojos, pero no te excedas, solo usa un toque nude en tu párpado móvil. Apuesta por un color beige como base y luego, aplica un marrón medio para marcar la cuenca de tu ojo. Si quieres darle luz a tu mirada, opta por aplicar un tono ligeramente dorado en el lagrimal. ¿Y cómo conseguir todo estos tonos? ¡Con un único producto! Hazte con la paleta The Blushed Nudes y viste tu mirada de un modo espectacular. 

6. Por supuesto, traza una fina línea a ras de tus pestañas. No se trata de mostrar una mirada llamativa, solo de marcar ligeramente tus ojos, luciendo un estilo romántico y fememenino, así que delinea tus ojos suavemente y finaliza el liner con un leve rabillo ascedente. La mirada perfecta es la que se muestra ligeramente almendrada. 

7. Después, selecciona la máscara de ojos Push Up Drama y ¡dale volumen a tus pestañas! Es el toque perfecto para que tu mirada se enmarque y cobre un cierto protagonismo. Luce unas pestañas curvadas, largas y voluminosas. ¡Dale un toque atrevido a tu look clásico! 

8. Como toque final, aplica una barra de labios nude mate en tu boca. No te olvides dar color a tus labios. Intensifica tu tono natural y contornea tu boca para mostrar un resultado sensual y lleno de magnetismo. 

¿Lista para dar el Sí, quiero? Tienes todos los elementos para que el día sea el mejor de tu vida. Seguro que nunca antes te has visto tan guapa, ¡presume de look de novia de invierno!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.