EYELIGHTER', LA NUEVA TENDENCIA DE MAQUILLAJE PARA ILUMINAR TU MIRADA

En los últimos años, el iluminador o highlighter se ha convertido en uno de los productos de belleza más populares ¡y no nos extraña! Con un sencillo gesto, nuestro rostro se reaviva gracias a unos estratégicos toques de luz que eliminan el cansancio y resaltan la belleza de nuestros rasgos al instante. Unos beneficios que ahora también transformarán tu mirada gracias al eyelighter. Olvídate de utilizar muchos productos, para conseguir unos ojos más despiertos apenas necesitas dos. Te explicamos cuáles y cómo utilizarlos.

Maybelline España Acaba con los signos de cansancio en tu mirada con la técnica del

MIRADA DE ESCÁNDALO Y LLENA DE LUZ

No siempre es así pero, en este caso, definitivamente “menos es más”. Si en su momento te enamoraste del iluminador para el rostro, seguro que comprobaste que un poco de luz aquí y otro allá pueden hacer maravillas. Elevar tus cejas, resaltar la estructura de tus pómulos, definir el arco de Cupido de tus labios... simplemente aplicando highlighter en las zonas altas de tu rostro, como si la luz del sol incidiera especialmente sobre ellas. Pues bien, así mismo funciona el eyelighter, pero reduciendo la superficie al área de tus ojos.

PRODUCTOS PARA PRACTICAR EL EYELIGHTER

Aprovechando el gran abanico de productos con los que podemos maquillar los ojos, además del iluminador, utilizaremos una sombra de color blanco, solos o combinados para un efecto eyelighter aún mayor. Nuestra propuesta es Master Strobing, un iluminador en stick que se desliza suavemente sobre el rostro gracias a su fórmula cremosa; y la sombra Eye Studio Tattoo Color 24h en el tono Infinite White, un blanco muy pigmentado rico en perlas para un resultado intenso, luminoso y resistente al agua.

Maybelline España Acaba con los signos de cansancio en tu mirada con la técnica del

CÓMO ELIMINAR LOS SIGNOS DE CANSANCIO DE LA MIRADA

Y ahora que ya sabes en qué consiste la técnica del eyelighter y te hemos presentado un par de productos para realizarla, vamos con los trucos de aplicación para conseguir una mirada de escándalo:

- Lo primero es identificar las zonas más altas de los ojos: el centro del párpado y debajo del arco de la ceja. Y, después, el lagrimal y la línea de agua, que también nos ayudarán a abrir e iluminar la mirada.

- Si quieres un resultado sutil, bastará con el iluminador en barra. Aplícalo en el centro del párpado móvil y extiéndelo con la yema del dedo, desde el interior hasta el exterior del ojo. Aplica un poco más bajo el arco de la ceja y, en lugar de extenderlo, fúndelo con la piel con pequeños toquecitos. Ahora utiliza un pincel, coge un poco más de producto y ponlo en la línea de agua, extendiéndolo más allá de las pestañas en dirección a la sien. Para terminar, aplica un poco más en el lagrimal, de manera muy localizada. Un poco de máscara de pestañas abrirá aún más tus ojos y eliminará cualquier resto de iluminador sobre ellas.

Maybelline España Acaba con los signos de cansancio en tu mirada con la técnica del

- Para un efecto mucho más luminoso, confía en la sombra blanca perlada de Eye Tattoo Color. Toma un poco con la yema del dedo y aplícala con suaves toquecitos en el centro del párpado. Después extiéndela con cuidado desde el lagrimal hasta el exterior del ojo. Empieza con poca cantidad y ve aplicando más si quieres un acabado más intenso. Ahora utiliza el iluminador para la zona de debajo de la ceja y el lagrimal para jugar con dos intensidades diferentes y dar dimensión a la mirada. Si quieres un efecto aún más atrevido, dibuja un eyeliner blanco y/o aplica un tono marrón o gris en el pliegue y en el exterior, dibujando un triángulo a modo de rabillo.

- Si prefieres utilizar tonos nudes o beis en el párpado, puedes reservar la sombra blanca y/o el iluminador para el lagrimal, la zona debajo de la ceja, la línea de agua y sobre los pómulos para un mayor contraste.

Con estos dos productos y unos consejos muy sencillos de aplicación conseguirás una mirada más joven y despierta. Irresistible, ¿verdad? Aunque ya sabemos la respuesta, dinos, ¿te atreves con el eyelighter?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.