País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
La última técnica de make-up viene de la mano del strobing. ¿En qué consiste exactamente? En mostrar un look luminoso y súper natural marcando tus facciones con puntos de luz. Así es, memoriza esta palabra porque este otoño va a dar mucho qué hablar.
Tras el contouring, nuevas opciones han surgido para potenciar tus rasgos y mostrar un rostro bonito con un toque de luz, que no brillos, que destaquen tus ojos y tus mejillas. El strobing, es sin duda la clave para lucir un rostro favorecedor creando dimensión. #Luceelstrobing
Seguramente hayas visto varios tutoriales sobre el strobing y muchos de ellos, mostrando una compleja aplicación mezclando bases, polvos, sombras e iluminadores. ¡Pues es momento de simplificar! Solo necesitarás un producto, Master Strobing Stick y un pequeño truco de aplicación: el truco de la C. ¡Te lo contamos!
Dibuja una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. Estos son los pasos:
1. Marca los pómulos en la parte superior.
2. Destaca el centro del rostro (puente de la nariz, arco de cupido y barbilla).
3. Destaca la mirada bajo el arco de la ceja.
Luego, solo tendrás que difuminar sutilmente con las yemas de tus dedos y ¡perfecta! Master strobing marca y realza las facciones iluminándolas. ¡Domina el truco de la C!
Solo con una pasada, notarás los beneficios al instante. Solo tienes que ver cómo se ve tu piel:
1. Resalta: Busca tu rasgos salientes y poténcialos.
2. Acentúa: Dale luz a los huesos de tus mejillas.
3. Ilumina: Potencia tu mirada.
El efecto buena cara es inmediato. Esta es la forma más acertada de destacar tus mejores rasgos. ¡No hay excusas para no verte perfecta!