Las sombras para ojos verdes más favorecedoras en invierno

Hoy no solo te traemos un maquillaje de Navidad perfecto y elegante. Hoy, te vamos a descubrir las sombras para ojos verdes y azules que mejor sientan. ¿Lo mejor de todo? Es un maquillaje súper sencillo apto para todos los públicos.

Descubre cómo resaltar ojos verdes y azules con sombra

Hoy hemos querido arriesgar un poco con un maquillaje para ojos verdes y azules bastante atrevido y diferente. No te asustes, esto no quiere decir que sea complejo, de hecho, todo lo contrario.

Antes de nada, y, como siempre, vamos a comenzar por el rostro. En este caso, como buscamos una cobertura perfecta y duradera, vamos a aplicar la base de maquillaje Super Stay 24 Horas. Comenzaremos aplicándola desde el centro del rostro y la iremos esparciendo hacia los extremos, tratando de evitar cortes de tono. Después, utilizaremos Borrador Ojos, para conseguir eliminar cualquier imperfección y borrar por completo nuestras ojeras. Además, lo aplicaremos sobre el párpado y lo difuminaremos, de esta manera conseguimos un primer de sombras perfecto.

El siguiente paso será definir nuestras facciones con un poco de colorete. Comenzaremos aplicándolo desde la manzana de nuestras mejillas y lo difuminaremos hacia la parte superior, sin ejercer presión con la brocha para evitar ronchones. El iluminador, lo aplicaremos en la parte más alta de los pómulos, en el puente de la nariz y arco de la ceja.

Ahora, ¡ha llegado en momento de los ojos! En este caso, hemos elegido una paleta que resulta súper favorecedora para los ojos claros. Hablamos de The Burgundy Palette, la mejor combinación de nudes y granates.

Comenzaremos unificando en tono del párpado con la sombra nude clara. Después con el tono granate que más te guste, empezaremos a marcar la cuenca del ojo, difuminando hacia el interior realizando varias pasadas. Cubriremos también la parte del párpado móvil para conseguir unificar el tono en toda la zona. Para la parte de las pestañas inferiores, utilizaremos una brocha biselada para aplicar el mismo tono de sombra y lo iremos suavizando de extremo a extremo. Para conseguir más profundidad, aplicaremos el eyeliner Hyperprecise para conseguir rellenar todos los huecos de las pestañas pero sin crear un delineado visible. La máscara de pestañas será la encargada de remarcar la mirada y aportar volumen y longitud. Con movimientos en zigzag iremos despegando las pestañas y dando grosor.

En los labios, no hemos podido resistirnos a un color granate súper intenso, y en este caso, hemos optado por los labiales Super Stay Matte Ink en el tono Founder.

¿Qué te ha parecido este look con sombras para ojos verdes y azules?

¡Es perfecto para cualquier evento navideño!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.