LOVE IS IN THE AIR! Y EN ESTE MAQUILLAJE DE OJOS ROSA PARA SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, esa fecha marcada en el calendario para los enamorados, para celebrar el tener una persona especial al lado. Una cita especial, una cena romántica, una escapada de fin de semana... estas son solo algunas maneras de celebrarlo, pero no las únicas. Recuerda que puedes celebrar el amor cada día, y que hay muchos tipos de amores: hacia tu familia, tus amigos, una persona especial aunque no sea tu pareja... y el más importante, ¡el amor propio! Así que, sea cual sea tu situación y el plan que se tercie el próximo 14 de febrero, te traemos una selección de maquillajes de ojos rosas que enamorarán a cualquiera, ¡empezando por ti!

Maybelline España San Valentín 2022: El maquillaje de ojos con sombras rosas que (te) enamorará Trucos y tutoriales

SOMBRAS DE OJOS ROSAS: DOS MEJOR QUE UNO

Dicen que hay miradas que matan... ¡pero también de amor! Por eso las ideas de maquillajes en tonos rosas que te traemos hoy tienen como protagonista la mirada. Y la primera, en particular, con dos tonos de rosa: uno claro para el párpado móvil y uno más intenso para el párpado fijo. Las sombras de ojos rosas combinan muy bien con el blush y labios del mismo color así que no tendrás que darle demasiadas vueltas a cómo completar tu look, una apuesta al rosa será la mejor elección. Para empezar, elige una base de maquillaje fluida de larga duración como Superstay Active Wear 30h que aplicarás en el rostro. Extiéndela bien para que se integre con la piel y evitar así el efecto máscara.

A continuación, elige los dos rosas con los que hacer este maquillaje de ojos. Las paletas Nudes Of New York tiene un rosa pastel que te encantará; y en The Burgundy Bar puedes encontrar uno más oscuro de efecto metalizado. Aplica primero la clara en el párpado móvil y después la más oscura en el pliegue y bajo las pestañas inferiores para, a continuación difuminarla hacia la sien, uniéndolas en un sutil pico. Termina con un eyeliner marrón, morado o negro (si quieres dar más intensidad a las pestañas) y mucha máscara de pestañas.

MAQUILLAJE DE OJOS ROSA EN VERSIÓN 'EYELINER'

Nuestra segunda propuesta sigue el mismo esquema de la anterior aunque sin difuminar el rosa más oscuro. Más atrevido, pero con el mismo aire romántico, se realiza con dos tonos de rosa: uno clarito para el párpado móvil y uno más oscuro aplicado bajo las pestañas inferiores y sobre el pliegue del párpado con un simple trazo. Para terminar, una máscara de pestañas que las separe y alargue como Lash Sensational.

Maybelline España San Valentín 2022: El maquillaje de ojos con sombras rosas que (te) enamorará Trucos y tutoriales

MAQUILLAJE DE OJOS MONOCOLOR CON SOMBRA ROSA

Nuestra tercera idea para enamorar (y enamorarte de tu look) en San Valentín es tan sencilla como impactante: una única sombra de ojos rosa, pero con la intensidad suficiente para no necesitar nada más. Prepara la piel con una buena base de maquillaje, aplica un poco también en los párpados a modo de primer y a continuación, procede depositando el rosa elegido en todo el párpado móvil. Hazlo con pequeñas presiones para que el producto se fije bien y no se mueva más allá. La paleta The Burgundy Bar tiene un rojo y un rosa-morado metalizados perfectos. Para un resultado aún más potente, aplícalo también bajo las pestañas inferiores y difumínalo hasta conectar con el párpado para enmarcar el ojo por completo. Bastará con aplicar varias capas de máscara de pestañas para terminar.

Maybelline España San Valentín 2022: El maquillaje de ojos con sombras rosas que (te) enamorará Trucos y tutoriales

SOMBRA DE OJOS ROSA Y DORADA

En este artículo nos centramos en maquillajes de ojos con sombras rosas, pero también queremos incluir una idea en la que entra en juego el dorado, para apostar luz y calidez aplicándolo en la zona del lagrimal. Cuando apliques la sombra rosa, no lo hagas desde el interior del ojo, sino desde la mitad del párpado hasta el final. Rellena la parte interior con el dorado (en Nudes Of New York y The Burgundy Bar encontrarás varios, desde los beis más naturales hasta los dorados más intensos). La máscara de pestañas también sirve de gran aliado en esta última propuesta de maquillaje de ojos para San Valentín.

Maybelline España San Valentín 2022: El maquillaje de ojos con sombras rosas que (te) enamorará Trucos y tutoriales

El 14 de febrero el foco está en el amor, y también lo estará en tu mirada con estas cuatro propuestas de maquillaje de ojos con sombras rosas. ¿Cuál es tu favorito? Déjate llevar por el romanticismo de esta fecha ¡y enamórate de tu look!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.