¿ROSTRO ILUMINADO COMO EL DE CLARA LAGO? ¡DESCUBRE EL STROBING!

Esta temporada los rostros se iluminan con destellos que muestran un look saludable y muy femenino. La piel se transforma gracias a la técnica del strobing. ¿Te suena? ¡Por supuesto! Es la técnica que más éxito está teniendo entre nuestras it-girls favoritas y se centra en dar luminosidad a determinados puntos del rostro, para crear dimensión en ellos y un aspecto natural lleno de luz. Estamos seguras que cuando lo pruebes, te volverás adicta. ¿Has visto cómo se aplica?

Maybelline España Strobing

Look luminoso súper natural: #Luceelstrobing

La última técnica en Make Up viene de la mano de Clara Lago, nuestra chica Maybelline, que nos cuenta las claves para aplicar la técnica. Buenas noticias, es sencillísimo, solo necesitarás un producto: Master Strobing Stick. ¡Nuestro imprescindible! Es un stick cremoso para marcar tus facciones con puntos de luz. 

Los resultados son visibles al momento. El efecto buena cara es inmediato, realzando tus mejores rasgos. ¿Sabes cómo aplicarlo? Clara te lo cuenta es 3 sencillos pasos gracias al #TrucodelaC. Tu look es espectacular. Toma nota y practica:

Maybelline España Strobing

ROSTRO ILUMINADO CON STROBING

Strobing: Ilumina Facciones Súper Fácil El Truco de la C

Descubre en este tutorial la nueva técnica de Strobing y consigue iluminar facciones con el truco de la C. Prueba Master Strobing Stick de Maybelline New York y realza las facciones de tu rostro con pequeños toques de luz.
master-strobing

PASO 1. Realza tus facciones con el truco de la C, empezando debajo del arco de la ceja hasta el pómulo 

PASO 2. Destaca el centro del rostro (puente de la nariz, arco de cupido y barbilla). 

Realiza, acentúa, ilumina y crea dimensión. Conseguirás un look natural, pero con un toque glow favorecedor.  

Por último, si lo deseas, aplica un toque de colorete con Master Blush en las manzanas de tus mejillas. Aplícalo, mientras sonríes, en el centro del pómulo. ¡Estás más guapa que nunca! 

Ya sabes cómo sacarle partido a tus rasgos. Lo último en técnicas de maquillaje viene de la mano del strobing. A partir de ahora, luce tu piel siempre iluminada.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.