¿QUÉ HACER EN CASA? ESTOS SON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDES PERDER, Y ALGUNAS IDEAS MÁS

Pasar tiempo en casa puede ser muy satisfactorio cuando tienes ganas de estar ahí, pero ¿sabes que se pueden buscar esas ganas con planes que te motiven y que puedes hacer en casa? Por eso, hemos decidido traerte algunas ideas de qué hacer en casa para que el tiempo que estés en ella puedas disfrutar de estar contigo, y de hacer lo que te dé la gana. ¿Lista para conocer algunas ideas de qué hacer cuando estás sola en casa?

QUÉ HACER CUANDO ESTÁS SOLA EN CASA: ¡PRUEBA A HACERTE LOOKS NUEVOS!

Hay maquillajes que vemos, que son súper innovadores, y que desearíamos probar para ver cómo nos quedan, pero nunca encontramos el momento adecuado. ¡Probar llevar distintos looks de maquillaje cuando estamos en casa es ideal! Tenemos varias propuestas para ti.

LOOKS BASADOS EN TUTORIALES

Tenemos un montón de video tutoriales que son súper interesantes para probar. ¡Puedes variar en tonalidades e incluso usarlos como inspiración para crear tus propios looks!

San Valentin

Querrás este Maquillaje para San Valentín

Con ayuda de nuestro maquillador oficial Gato, creamos un look centrado en ojos y labios perfecto para vuestras quedadas de San Valentín.

VER MÁS

MAYBELLINE MAKE UP CHALLENGE

¿Conoces ya el challenge de Maybelline? Otra idea de qué hacer en casa es ver el challenge y resolverlo como si fueras una de las participantes. ¡Crea el maquillaje que crees que arrasará este año, un look de carnaval y un maquillaje de primavera!

Maybelline New York Make up Challenge Trucos y Tutoriales

Maybelline Makeup Challenge 2:

maquillaje de carnaval

Este Makeup Challenge se centra en looks de carnaval y para ello hemos contado con la participación de dos invitadas de lujo: Teresa Bass y Sara Fructuoso.

VER MÁS
Maybelline New York Make up Challenge Trucos y Tutoriales

Maybelline Makeup Challenge 3:

maquillaje de primavera

En esta ocasión contamos con Luana Bobadilla y Ana Corbalán para recrear looks de maquillaje inspirados en la primavera y el color. Esperamos que os inspire para crear vuestra propuestas desde casa en estos días ;)

VER MÁS

PRACTICA HASTA CONSEGUIR EL EYELINER PERFECTO

¿Te cuesta conseguir el eyeliner perfecto? Si no sabes qué hacer cuando estás sola en casa, esta puede ser una idea genial. Recuerda que la práctica es lo que hace que puedas usar todo tipo de eyeliner, y no dudes cuando llegue el momento eyeliner nunca más. Hazlo una y otra vez, hasta que sientas que lo dominas al 100%.

Además, en caso de que no sepas qué tipo de eyeliner favorece tu tipo de ojo, ¡te lo contamos!

HAZ UN POCO DE LIMPIEZA EN TUS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Puedes aprovechar este momento de no saber muy bien qué hacer en casa para hacer limpieza: ver qué maquillaje tienes desde hace años y deshacerte de él, y también limpiar a fondo tus brochas y pinceles de maquillaje. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Aquí te lo contamos detalladamente!

¡MÁS IDEAS!

En casa es el mejor lugar en el que podemos hacer cosas que son únicamente para nosotras y para nadie más: bailar descontroladamente y cantar tus canciones favoritas son ideas fantásticas que normalmente no nos atrevemos a hacer con tanta facilidad cuando hay más gente delante.

Cuando estamos en casa es una buen momento de reconectar con nosotras mismas y hacer todos los proyectos que alguna vez habías querido empezar o continuar. Y si no tienes ninguno, tenemos varias ideas que te pueden gustar y animar el día:

  • Escuchar buena música. Aunque seguramente esta es una idea de qué hacer en casa algo básica, nunca está de más volver a escuchar a aquel grupo de música de la adolescencia que habías olvidado, o probar a escuchar otro tipo de música para ampliar tus horizontes.
  • Reorganizar tu armario, y de paso hacer una limpieza de ropa que ya no utilizas.
  • Aprovechar para redecorar tu casa. Busca fotos, o haz recortes que te suban el ánimo y ponlas por la pared o en la nevera.
  • Puedes iniciarte en la meditación, y también hacer yoga. ¡Hay muchas apps que te ayudan a hacerlo en casa!
  • ¡Ya sabes qué hacer cuando estás sola en casa! Como ves, tienes múltiples opciones que harán que el tiempo en casa se te haga súper llevadero.

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.