Estar morena antes del verano es posible: Polvos bronceadores y cómo aplicarlos bien

Estar morena antes de verano es posible, y además muy fácil. Con polvos bronceadores conseguirás el tono perfecto, sin necesidad de estropear tu piel con el sol. ¿Quieres descubrir cuáles son las principales claves para conseguir un bronceado perfecto antes del verano? Antes de empezar, elimina la costumbre de embadurnar tu rostro con una gran cantidad de polvos, buscamos un resultado súper natural y favorecedor.

Polvos bronceadores

Lo que necesitas saber de los polvos solares

Sabemos que llega un punto en la aplicación de los polvos bronceadores en el que no sabéis cuándo parar, pero chicas, en lo que a polvos solares se refiere, menos, es más. Simplemente con una pequeña cantidad y en las zonas correctas, conseguirás un efecto increíble.

¿Cómo aplicamos los polvos bronceadores?

Os recomendamos aplicarlos sobre una piel trabajada con base y corrector. De esta forma conseguiremos que el acabado sea perfecto y uniforme. Antes de comenzar a aplicar los polvos solares, deja secar la base y el corrector, así evitarás que tu piel quede con manchas.

Para aplicarlos, comenzaremos aplicando una pequeña cantidad del tono más claro por todo el rostro, para conseguir un tono base igual antes de marcar ciertas zonas. Te recomendamos aplicar este primer tono con una brocha grande de pelo suelto, así será más fácil difuminar.

Después utiliza uno de los dos tonos más oscuros y una brocha biselada para marcar los laterales de la frente, la parte inferior de los pómulos y los laterales de la mandíbula para definir el óvalo facial. Rostro perfectamente esculpido y definido con 3 sencillos pasos, fácil, ¿verdad?

Ahora vamos a dar ese toque rojizo que nos deja el sol cuando pasamos el día en la playa. Con un tono cereza, aplica un pequeño toque sobre la manzana de tus mejillas. Después, utiliza el iluminador de la paleta para marcar una pequeña línea en la parte más superior de tus pómulos.

¿Combinamos el maquillaje de polvos bronceadores con sombras salmón?

Este maquillaje de ojos es sencillísimo. Comienza marcando la cuenca del ojo con una sombra rosa o color salmón. Difumina desde el extremo hasta el lagrimal extendiendo en varias pasadas el producto, busca que quede súper difuminado. En la parte superior del lagrimal puedes aplicar una sombra un poco más clara para dar un toque luminoso. Después, delinearemos de negro la línea de agua con delineador en lápiz y la parte superior de las pestañas con eyeliner.

Para los labios un tono nude que nos suba un poco el tono natural de nuestros labios. Consigue un efecto de mayor volumen, marca el arco de cupido con un liner iluminador blanco.

¡Parece que acabas de llegar de unas vacaciones en la playa!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones en 1 minuto

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color.
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP