País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Estar morena antes de verano es posible, y además muy fácil. Con polvos bronceadores conseguirás el tono perfecto, sin necesidad de estropear tu piel con el sol. ¿Quieres descubrir cuáles son las principales claves para conseguir un bronceado perfecto antes del verano? Antes de empezar, elimina la costumbre de embadurnar tu rostro con una gran cantidad de polvos, buscamos un resultado súper natural y favorecedor.
Sabemos que llega un punto en la aplicación de los polvos bronceadores en el que no sabéis cuándo parar, pero chicas, en lo que a polvos solares se refiere, menos, es más. Simplemente con una pequeña cantidad y en las zonas correctas, conseguirás un efecto increíble.
¿Cómo aplicamos los polvos bronceadores?
Os recomendamos aplicarlos sobre una piel trabajada con base y corrector. De esta forma conseguiremos que el acabado sea perfecto y uniforme. Antes de comenzar a aplicar los polvos solares, deja secar la base y el corrector, así evitarás que tu piel quede con manchas.
Para aplicarlos, comenzaremos aplicando una pequeña cantidad del tono más claro por todo el rostro, para conseguir un tono base igual antes de marcar ciertas zonas. Te recomendamos aplicar este primer tono con una brocha grande de pelo suelto, así será más fácil difuminar.
Después utiliza uno de los dos tonos más oscuros y una brocha biselada para marcar los laterales de la frente, la parte inferior de los pómulos y los laterales de la mandíbula para definir el óvalo facial. Rostro perfectamente esculpido y definido con 3 sencillos pasos, fácil, ¿verdad?
Ahora vamos a dar ese toque rojizo que nos deja el sol cuando pasamos el día en la playa. Con un tono cereza, aplica un pequeño toque sobre la manzana de tus mejillas. Después, utiliza el iluminador de la paleta para marcar una pequeña línea en la parte más superior de tus pómulos.
¿Combinamos el maquillaje de polvos bronceadores con sombras salmón?
Este maquillaje de ojos es sencillísimo. Comienza marcando la cuenca del ojo con una sombra rosa o color salmón. Difumina desde el extremo hasta el lagrimal extendiendo en varias pasadas el producto, busca que quede súper difuminado. En la parte superior del lagrimal puedes aplicar una sombra un poco más clara para dar un toque luminoso. Después, delinearemos de negro la línea de agua con delineador en lápiz y la parte superior de las pestañas con eyeliner.
Para los labios un tono nude que nos suba un poco el tono natural de nuestros labios. Consigue un efecto de mayor volumen, marca el arco de cupido con un liner iluminador blanco.
¡Parece que acabas de llegar de unas vacaciones en la playa!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE
¿Cómo aplicar los polvos bronceadores para crear el look no-make up bronceado ideal? Maggie Civantos nos lo explica de una forma super sencilla:
- Usa el pre-corrector Master Primer para alisar los poros. Pon un punto en la frente, en la barbilla y en las mejillas. Después extiéndelo a lo largo del rostro.
- Después, aplica el corrector Borrador para borrar las ojeras y disminuir las posibles arruguitas y bolsas que tengas debajo de los ojos. Difumínalo dando pequeños toques con la punta de los dedos.
- Aplica los polvos bronceadores siguiéndola la regla del 3: empieza por la sien, sigue por la parte inferior del pómulo y continúa con la línea de la mandíbula.
- Sólo queda dar un toque bronceado extra en la frente, la zona alta de las mejillas, la nariz, y la barbilla. Para este paso es importante usar poca cantidad de polvo.
¡Ya sabes cómo aplicar los polvos bronceadores usando dos técnicas diferentes!
- No te olvides de aplicar la base de un tono más oscuro que el tuyo en el cuello también. Es fundamental aplicarla en el rostro y el cuello para que no haya una gran diferencia de tono. ¡El maquillaje que no se nota es el ideal!
- Hay tres tonos distintos de City Bronzer, y es importantísimo que elijas el tono más cercano al de tu piel. Si eliges un tono muy oscuro, el resultado no te beneficiará en nada.
- Usar una brocha pequeña para aplicar los polvos bronceadores es otro de los errores comunes. Marca demasiado el trazo por donde la pasas, y después es muy difícil difuminarlo. ¡Una brocha gorda conseguirá el efecto de difuminado perfecto desde la primera pasada!
- Por último, recuerda que menos es más. Así que no uses más cantidad de la necesaria, y recuerda, antes de aplicarlo, sacudir la brocha para eliminar el exceso de maquillaje.
Ya no tienes excusa, sabes todos los trucos sobre cómo aplicar los polvos bronceadores, así que: ¡sal a la calle y luce tu mejor dorado!