Te damos los secretos para conseguir el efecto piel dewy con iluminador

La piel efecto húmedo, como si fuese el brillo de un cristal perfectamente limpio y pulido. Así, es la última tendencia en maquillaje de rostro. Esta revolución que comenzó en Corea, nos permite presumir de un rostro limpio y luminoso aparentemente no maquillado. Y aunque la piel necesite mayor cuidado y dedicación para conseguir este efecto dewy, os aseguramos que merece la pena.


Piel dewy con iluminador

Del strobing al dewy, ¿conoces lo último en maquillaje?

Antes de nada, prepara tu piel. ¿Cómo? Es fundamental eliminar el exceso de grasa del rostro, no queremos que el brillo aparezca desde nuestra piel. Para ello, limpiaremos con un jabón específico para nuestro tipo de piel y después, hidrataremos. Espera 10 minutos a que la crema se absorba y la piel se hidrate en profundidad. Hemos comenzado a encender la luz, ¿y ahora? ¡Comencemos con este maquillaje con iluminador!

Empezaremos mezclando el primer con una gota de iluminador líquido. Aplícala por todo tu rostro dando un pequeño masaje en círculos. Una vez seco, comenzaremos con la base. Para conseguir este maquillaje utilizaremos una base que hidrate y aporte un efecto jugoso a nuestra piel, pero sin engrasar. Aplica la base desde el centro del rostro, extendiendo hacia los extremos. Ahora, aplica un toque de corrector en la zona de la ojera, concretamente en la más oscura y cercana al lagrimal. Difumina con pequeños toques.

¡Comencemos con los puntos de luz intensos!

¿Prefieres un iluminador líquido o en polvo? Te traemos la aplicación de ambas. Comencemos con el strobing líquido. Para su aplicación solamente necesitarás el producto y las yemas de tus dedos. Comienza marcando los extremos de la frente con una pequeña cantidad de producto. Después, destacaremos la parte alta de los pómulos con pequeños toques, sin deslizar (no queremos que se emborrone el maquillaje que hemos puesto debajo).


Piel dewy con iluminador

Prefieres iluminar con polvos? Aplícalos en las mismas zonas en las que has aplicado el iluminador líquido. Te recomendamos utilizar una brocha biselada de pelo suelto para poder difuminar mejor. Aplica un toque de luz en la punta de la nariz para terminar de iluminar el rostro.

Piel dewy con iluminador

No puede faltar el toque de luz en la mirada. En este caso, hemos optado por utilizar nuestro iluminador más dorado para aplicarlo como sombra. Difumínalo por todo el párpado móvil y resalta el arco de la ceja para crear un efecto de luz en la mirada. Termina marcando tu mirada con máscara de pestañas.

Piel dewy con iluminador

¿Se puede brillar más y tan bien?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones en 1 minuto

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color.
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP