FICHA ESTE LOOK DE MAQUILLAJE CON PESTAÑAS MEGA VOLUMEN

Unas pestañas largas y curvadas dan expresividad al rostro y abren la mirada. De hecho, muchas personas priorizan esta zona a la hora de maquillarse, por delante de la piel o los labios. ¿Será porque los ojos son el espejo del alma y hablan sin palabras? Sea como fuere, la cuestión es que unas pestañas con mega volumen pueden transformar tu look por completo, ¡y hoy queremos contarte cómo hacerlo! Toma nota, te traemos los trucos para un rizado de pestañas espectacular y más duradero.

Maybelline España Cómo conseguir unas pestañas con mega volumen, paso a paso Trucos y tutoriales

El secreto tiene nombre propio: es la nueva Colossal Curl Bounce, la máscara definitiva para curvar tus pestañas y darles un volumen extremo que dure horas y horas. Consigue el efecto en solo unos segundos y en tu propia casa. A veces pensamos que nuestras pestañas tienen que ser naturalmente largas, densas y curvadas para que la máscara funcione, ¡pero no es así! Una buena máscara de pestañas es capaz de engrosar las fibras más finas, maquillar bien hasta la punta, rizar desde la raíz y aportar intensidad. Y eso es justo lo que hace Curl Bounce, con un añadido: dura hasta 24 horas.

Las pestañas con extra de volumen combinan con cualquier look y ocasión: son perfectas para el día sin sombra ni eyeliner, o con un discreto delineado marrón y una sombra clara y luminosa; e imprescindibles para la noche, para rematar una mirada intensa y ahumada. Además, favorecen a cualquier color de ojos y son el complemento perfecto para unos labios nude, a todo color, brillo o mate. Con todas estas ventajas, es fácil entender por qué unas pestañas con mega volumen son el paso ineludible en cualquier maquillaje.

PASO A PASO PARA UNAS PESTAÑAS DE INFARTO

Ahora que ya conocemos las bondades de lucir unas pestañas XXL, ¿qué te parece si nos centramos en cómo conseguirlas? Te avanzamos que es mucho más sencillo de lo que parece. Eso sí, necesitas el producto adecuado: en este caso, la máscara Colossal Curl Bounce. Y prepárate, cuando la pruebes, no querrás otra:

- Coloca el cepillo o goupillon en la base de las pestañas y presiona suavemente mientras lo deslizas desde la raíz hasta las puntas. El goupillon Curl N' Bounce de esta máscara aporta una definición espectacular; y su fórmula con memoria, Memory Curl, hace que dure mucho más tiempo.

- Hazlo en zigzag para que el producto se reparta bien y cubra cada milímetro de las fibras mientras les aporta volumen. Asegúrate de llegar hasta el final para desvelar la longitud real (y un poco más) de tus pestañas.

- ¿Quieres más volumen y curvatura? Curl Bounce te permite aplicar varias capas así que no tengas miedo a los grumos. Para potenciar el efecto, gira el cepillo a medida que lo deslizas sobre las pestañas.

- Presume de pestañas más rizadas hasta 24 horas y retira la máscara con agua micelar.

LOOK DE MAQUILLAJE CON MEGA VOLUMEN EN LAS PESTAÑAS

Sabemos lo que estás pensando: no podemos terminar este artículo sin un maquillaje completo, ¡y estamos totalmente de acuerdo! Así que a continuación te proponemos un look sencillo con mirada de infarto gracias a unas pestañas con mega volumen.

Maybelline España Cómo conseguir unas pestañas con mega volumen, paso a paso Trucos y tutoriales

- Prepara tu piel con crema hidratante y base de maquillaje o con un primer para unificar el tono y lograr un aspecto más natural.

- Aplica polvo bronceador o utiliza un stick de contouring para dar protagonismo a tus pómulos. No te olvides de la parte alta de la frente y la mandíbula. Aplica un poco también en la cuenca de los ojos, para darles profundidad.

- Si quieres un resultado limpio, sin mucho color, puedes aplicar una sombra nude en el párpado móvil y trazar un sencillo cat eye en marrón o negro. Para un look más impactante puedes sustituir esos tonos por otros más vibrantes como el verde, el azul o el morado.

- Ahora sí, aplica la máscara de pestañas. No tengas prisa, dedícale unos minutos y verás como tu mirada lo agradece. Desliza el cepillo de tu Curl Bounce desde la raíz hasta las puntas y hazlo varias veces si quieres un efecto más intenso. Si quieres un look de muñeca, aplícala también en las pestañas inferiores.

- Para enmarcar la mirada y potenciar el efecto de la máscara, peina bien las cejas y rellena las zonas más vacías con un producto específico.

- Termina con un poco de iluminador en los pómulos, punta y puente de la nariz. Y no te olvides de los labios: un nude, rosa suave o gloss para el día; o un rojo o marrón chocolate mate o efecto vinilo para la noche.

Te lo podemos decir de todas las maneras posibles, mostrarte imágenes, explicarte el paso a paso... pero si lo pruebas en primera persona te darás cuenta de que el resultado es aún más sorprendente de lo que te habías imaginado: una curva perfecta, un volumen extremo y larga duración gracias a su fórmula con memoria. Consigue el efecto de un rizador sin salir de casa, en segundos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.