¿VOLUMEN SIN GRUMOS? QUÉ PESTAÑAS BUSCAS, TE DIRÉ QUÉ MÁSCARA USAR

Queremos volumen en nuestras pestañas, queremos impacto. Nos encanta ver cómo nuestras pestañas se ven más largas y se vuelven dramáticas y espectaculares. Son las reinas de cualquiera de tus make-ups. Unas pestañas bien trabajadas cambian por completo nuestra mirada y consiguen mostrar el look soñado, igualito que el de tus It-Girls favoritas. ¿Pensando en ponerte pestañas postizas? ¡Para qué! Ya puedes mostrar pestañón con volumen de forma natural. Cuéntaselo a tus amigas.

Es el momento de impresionar. Y es que máscaras de pestañas con volumen hay miles, pero si quieres conseguir una máscara que haga cambiar por completo tu mirada, la solución la tienes con The Colossal Big Shot. Consigue pestañas a lo grande y sin grumos, ¡un pestañón! 

 Inclúyela en tu neceser, esta primavera la usarás mucho.Es el momento de lucir un volumen COLOSSAL. 

 Una máscara de pestañas para cada mujer  

Puede ser que busques otro efecto en tu máscara de pestañas. Hay mujeres que tienen las pestañas muy cortas y buscan longitud, otras buscan curvarlas, otras prefieren mostrar un toque de color con un aspecto natural. Te contamos qué mascara es la que necesitas según tu tipo de pestañas: 

1.  Problema: pestañas cortas 

Solución: aportar longitud  

Si tienes unas pestañas cortas y finas, lo mejor es que utilices una máscara de pestañas que aporte longitud extrema y consiga que tu mirada se vea más intensa. La máscara ideal es Push Up Angel. Ya no necesitarás usar más pestañas postizas. Consigue el mismo efecto en una sola pasada. Volumen dramático, longitud de impacto y acabado ultra intenso de larga duración. Tus pestañas ya no serán las mismas, #VERparaCREER. 

2.  Problema: pestañas caídas 

Solución: mostrar curvatura y densidad 

Atrévete con el efecto Push Up Drama en tus pestañas y desafía la gravedad. Gracias a su cepillo abarca todas las pestañas curvando hasta 90º. El resultado impacta. Tus pestañas se fijan y se elevan. Di adiós a las pestañas rectas o caídas, ¡ahora las verás mejor que nunca! 

3.  Problema: poca duración 

Solución: utiliza una máscara waterproof  

El maquillaje te dura muy poco. Todas las mañanas te maquillas pero al rato, te miras al espejo y parece que tu maquillaje se ha desvanecido. Seguramente, no estés usando el producto adecuado así que pásate al waterproof. Sí, la máscara de pestañas Colossal Go Extreme Waterproof consigue que el volumen se eleve a la máxima expresión y dure perfecta todo el día. ¡Es resistente al agua! Y al sudor, al calor, a los cambios bruscos de temperatura… No estabas usando la máscara adecuada, así que a partir de ahora, cambia el chip y consigue una mirada con volumen, expresiva e impactante al instante. 

Ya eres una experta en máscaras de pestañas. Aprovéchalo y utiliza la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.