TRUCOS PARA UNAS PESTAÑAS LARGAS Y CON VOLUMEN

Cuéntanos, ¿cuál es el paso de tu rutina de maquillaje que nunca te saltas? Probablemente las pestañas. Y es que, es cierto, su capacidad transformadora es increíble. Nos puede crear un efecto buena cara inmediato con una única pasada. Hoy queremos que además de conseguir unas pestañas largas, conozcas lo que el primer de pestañas puede hacer para conseguir un efecto espectacular.

Maybelline España Pestañas más Largas

Descubre los beneficios de utilizar primer de pestañas

Descubre los beneficios de utilizar primer de pestañas

Y sí chicas, las pestañas son una de las partes del rostro que más debemos cuidar, y que, la mayoría de personas no protege. Por eso mismo, hoy queremos concienciarte un poco sobre la importancia de cuidarlas para conseguir unas pestañas más largas y con más volumen.

Pasos a seguir para conseguir unas pestañas largas y con volúmen

El paso principal para conseguir unas pestañas más largas es el hecho de cuidarlas y mimarlas como se merecen. Son las que nos protegen los ojos de agentes externos y en cuestión de belleza las responsables de dar forma y dimensión a la mirada.

Antes de nada, debes saber, y debes entender que desmaquillar correctamente los ojos es muy relevante a la hora de conseguir y mantener unas pestañas fuertes y sanas. ¿Por qué? En primer lugar, porque no eliminar el maquillaje de los ojos puede provocar que se nos irriten, siendo esta una de las partes más sensibles del rostro. Y, en segundo lugar, las pestañas se debilitan y tienden a caerse con muchísima más facilidad, por lo que nos dificultaría conseguir unas pestañas largas.

El rizador de pestañas es para muchas un elemento fundamental a la hora de conseguir una mayor curvatura en las pestañas. Si lo utilizas trata de hacerlo siempre con cuidado, sin apretar en exceso para evitar debilitarlas.

Otra de las últimas tendencias son los primers de pestañas. ¿Qué es lo que hacen? En primer lugar, intensifican y fijan el tono, y, además, aportan densidad y son capaces de duplicar el volumen y largura de nuestras pestañas. No nos sorprende que cada vez sean más las que lo utilizan para conseguir unas pestañas más largas.

La forma de aplicación es súper sencilla, primero se utiliza el primer de pestañas, de la misma forma que hacemos con la máscara, con movimientos en zigzag e insistiendo más en los extremos para crear un efecto abanico. Después, se aplica la máscara de pestañas, de la forma habitual. ¡Pestañas infinitas! 

Maybelline España Pestañas más Largas

¿Se puede tener unas pestañas más largas? 

Utiliza un lápiz para rellenar huecos en tus cejas y conseguir un diseño de cejas perfecto que termine de enmarcar tu mirada. Un cat eye es la mejor forma de combinar este maquillaje para conseguir unas pestañas más largas. ¿Hasta dónde pueden llegar tus pestañas?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.