¡CONSIGUE UNAS PESTAÑAS LARGAS, NATURALES Y SIN GRUMOS!

Imagina esta situación: el genio de la lámpara se presenta a tu lado y te dice que puede concederte tres deseos para tener las pestañas perfectas. ¿Qué le pedirías? Si la respuesta es: “pestañaslargas, con volumen intenso y sin grumos”, no hace falta que sueñes con ellas, ¡tenemos la solución! Lash Sensational Sky High Cosmic ha llegado para seguir los pasos de su predecesora (Lash Sensational Sky High) y revolucionar el maquillaje de ojos proporcionando unas pestañas extra largas con un volumen e intensidad de otra galaxia. Cuando la pruebes entenderás por qué dicen que, con ella, the sky is the limit.

Trucos para unas pestañas largas y naturales con Maybelline

Para tener unas #PESTAÑASCONALTURA no basta con darles longitud. También queremos densidad, curvatura, un color ultra pigmentado y, puestos a pedir, que se sientan fuertes. Y como si el genio de la lámpara hubiera escuchado nuestros deseos, Sky High Cosmic llegó a nuestras vidas para redefinir el volumen y longitud de nuestras pestañas dándoles, además sin grumos! En parte gracias a su fórmula, enriquecida con extracto de bambú, y también a su cepillo cónico y flexible que las separa y maquilla, una a una, de principio a fin.

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS SIN RECURRIR A LAS POSTIZAS

Y teniendo tal maravilla en nuestro neceser, solo queda utilizar esta máscara correctamente para sacarle el máximo partido y presumir de unas pestañas largas y en un tono negro ultra intenso. Toma nota de los siguientes trucos y conseguirás unas pestañas de infarto en solo unos segundos:

Trucos para unas pestañas largas y naturales con Maybelline

- Presiona el cepillo contra la raíz de las pestañas para elevarlas desde abajo. 

- Deslízala hasta las puntas con movimientos ascendentes en zig-zag para repartir bien su fórmula ultra negra en todas las pestañas y darles más densidad. 

- Si quieres un extra de volumen aplica dos o tres capas. Su fórmula es tan ligera que permite hacerlo proporcionando un resultado intenso, ¡y sin grumos! 

- Y si quieres unos milímetros más de longitud, repasa el extremo de las pestañas hacia arriba unas cuantas veces más. 

No pierdas ni un minuto y transforma tu mirada por completo con Sky High Cosmic: pestañas extra largas, con altura y un negro ultra intenso, ¡cósmico!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.