Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Estamos enamoradas de nuestro kit de correctores Master Camo y es que consigue corregir, neutralizar e iluminar nuestro rostro. No es un kit solo para eliminar tus ojeras, es mucho más. ¡Te soluciona la vida! Contiene pre-correctores, correctores e iluminadores repartidos en 6 tonos que consiguen transformar por completo tu piel y mostrar buena cara al instante.
Los colores que cambiarán tu piel Te explicamos la funcionalidad de cada color de la paleta de correctores Master Camo. Combina los colores y sorprende con el resultado:
1. Pre-correctores
La parte de los pre-correctores te ayudará a neutralizar las imperfecciones. Estos son los colores que tienes que usar en primer lugar, sobre una piel bien hidratada pero sin maquillaje. Si tienes el kit para pieles claras a medias te encontrarás con:
– Verde: neutraliza rojeces/granitos.
– Amarillo: neutraliza zonas moradas como las venas o la zona más hundida de las ojeras.
Si tienes el kit para pieles medias a oscuras:
– Amarillo: neutraliza zonas moradas como las venas o o la zona más hundida de las ojeras.
– Naranja: neutraliza zonas azuladas o las ojeras profundas más propias de las pieles oscuras.
2. Correctores
¿Cuándo aplicar el corrector? Una vez aplicado el pre-corrector de color en las zonas que se quieren neutralizar y la base de maquillaje que nos ayudará a unificar el rostro. También lo puedes utilizar simplemente como tu corrector de ojeras habitual o para cubrir alguna manchita que la base no haya cubierto. Los identificarás por su color marrón o beige, que varía de intensidad según el Kit que tengas, que corresponde a tu color de piel.
3. Iluminadores
El kit contiene 2 iluminadores, uno más neutro y otro más irisado. Estos tonos de iluminador, deberás usarlos en las zonas del rostro que necesiten más luz, como el lagrimal o debajo de tus cejas. Procura difuminar correctamente para el resultado sea lo más natural posible. Inmediatamente, tu piel se llena de luz y se muestra un efecto de buena cara inmediato.
Usar el kit de correctores es más sencillo de lo que crees y el resultado te dejará completamente impresionada. Ya no tienes granitos, rojeces ni imperfecciones. ¡Se han desvanecido! Este es el kit que llevarás siempre contigo para transformar tu rostro neutralizando, corrigiendo y dando luz a todas tus imperfecciones; desde ojeras hasta rojeces o zonas moradas y azuladas. Muestra una piel perfecta en 3 pasos!