Maquillaje corrector Master Camo | Maybelline.es

¿PARA QUÉ SIRVE CADA COLOR DE LA PALETA DE CORRECTORES MASTER CAMO?

Estamos enamoradas de nuestro kit de correctores Master Camo y es que consigue corregir, neutralizar e iluminar nuestro rostro. No es un kit solo para eliminar tus ojeras, es mucho más. ¡Te soluciona la vida! Contiene pre-correctores, correctores e iluminadores repartidos en 6 tonos que consiguen transformar por completo tu piel y mostrar buena cara al instante.

Los colores que cambiarán tu piel Te explicamos la funcionalidad de cada color de la paleta de correctores Master Camo. Combina los colores y sorprende con el resultado:

#PRACTICAELCAMO
antes y después

¡Bye, bye ojeras e imperfecciones!
Deslizar

1. Pre-correctores 

La parte de los pre-correctores te ayudará a neutralizar las imperfecciones. Estos son los colores que tienes que usar en primer lugar, sobre una piel bien hidratada pero sin maquillaje. Si tienes el kit para pieles claras a medias te encontrarás con: 

– Verde: neutraliza rojeces/granitos. 

– Amarillo: neutraliza zonas moradas como las venas o la zona más hundida de las ojeras. 

Si tienes el kit para pieles medias a oscuras: 

– Amarillo: neutraliza zonas moradas como las venas o o la zona más hundida de las ojeras. 

– Naranja: neutraliza zonas azuladas o las ojeras profundas más propias de las pieles oscuras.


2. Correctores 

¿Cuándo aplicar el corrector? Una vez aplicado el pre-corrector de color en las zonas que se quieren neutralizar y la base de maquillaje que nos ayudará a unificar el rostro. También lo puedes utilizar simplemente como tu corrector de ojeras habitual o para cubrir alguna manchita que la base no haya cubierto. Los identificarás por su color marrón o beige, que varía de intensidad según el Kit que tengas, que corresponde a tu color de piel.


3.  Iluminadores 

El kit contiene 2 iluminadores, uno más neutro y otro más irisado. Estos tonos de iluminador, deberás usarlos en las zonas del rostro que necesiten más luz, como el lagrimal o debajo de tus cejas. Procura difuminar correctamente para el resultado sea lo más natural posible. Inmediatamente, tu piel se llena de luz y se muestra un efecto de buena cara inmediato. 

Usar el kit de correctores es más sencillo de lo que crees y el resultado te dejará completamente impresionada. Ya no tienes granitos, rojeces ni imperfecciones. ¡Se han desvanecido! Este es el kit que llevarás siempre contigo para transformar tu rostro neutralizando, corrigiendo y dando luz a todas tus imperfecciones; desde ojeras hasta rojeces o zonas moradas y azuladas. Muestra una piel perfecta en 3 pasos!




¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.