País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Unos días duermes poco y notas que tus ojeras están más acentuadas que nunca, otros detectas que tienes más marcas o acné de lo normal y otros, tus imperfecciones se transforman en rojeces. ¿Qué está pasando? Que debes cuidar tu piel, especialmente con el paso de los años, y que tienes que saber cómo maquillarte para hacer desaparecer tus tan temidas imperfecciones.
Es fácil, coge tu corrector de ojeras y aplícalo en las zonas donde tienes más problemas o cambios de pigmentación. Cono Borrador Ojos los defectos se desvanecen al instante. Borra las molestas imperfecciones y resalta tus mejores rasgos con tu herramienta imprescindible de make up. Te enseñamos cómo aplicar el corrector para que te veas siempre perfecta.
1. Añade un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz.
2. Aplica con pequeños toques:
– Para corregir: sobre ojeras y manchas.
– Para iluminar: sobre frente, nariz y pómulos.
3. Difumina con el aplicador en esponja el producto para que se vea completamente natural
El resultado es increíble. Corrige las imperfecciones a la vez que ilumina y aporta precisión, llegando incluso a las áreas imposibles de tu rostro. Ya lo tienes: DESPIERTA Y AVIVA TU MIRADA.
Y como por arte de magia, ¡despídete de tus imperfecciones!. Hasta los rostros más perfectos tienen su pequeño secreto. Llévalo en tu bolso y retócate siempre que lo necesites. Ya no hay manchas, ni ojeras ni indeseables rojeces que se te resistan. ¡Muestra tu rostro más joven y luminoso!