NYFW: maquillaje de piel de revista | Maybelline.es

NYFW: PIEL DE REVISTA

Eso es lo que pudimos ver en el desfile de Public School de NYFW: un rostro perfecto sin mucho retoque. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? 

Conseguir un rostro de revista no es tan difícil como puedes pensar. Solo tienes que hacerte con los productos correctos y… ¡a ponerse guapa!  

Primero aplica una base de maquillaje como Dream Satiné Fluido que elimina los poros y con la que conseguirás una piel lisa y satinada. Para eliminar las ojeras y darle luminosidad al rostro, aplica el corrector-iluminador Dream Lumi Touch en las ojeras, en la parte inferior del hueso de la ceja, en el centro de la frente, en los nasales y en el centro de la barbilla.  

Rellena y peina tus cejas con el lápiz Master Shape para darle mayor importancia a tu mirada. Perfila una fina línea en el borde de las pestañas superiores con el eyeliner de pincel para darle más intensidad a la mirada y dar la sensación de unas pestañas más pobladas. Para darle un toque diferente, aplica una pequeña cantidad de Baby Lips transparente en el párpado. Conseguirás un efecto fresco y natural. 

 Y como toque final, un toque de tu tono favorito de brillo de labios Baby Lips en los labios. ¡Y lista!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.