NYFW: LOOK FELINO

Maybelline España maquillaje felino

Yadim, uno de los maquilladores oficiales de Maybelline NY, ha elegido un look inspirado en Cleopatra para el desfile de Cushnie Et Ochs durante esta edición de la NYFW. 

“Hemos creado un ojo felino muy dramático y ultra-chic inspirado en una Cleopatra de los Hamptons“, comenta Yadim. En definitiva, una Cleopatra moderna bañada por los colores de un atardecer egipcio.

Os mostramos los productos utilizados para conseguir, paso a paso, este look de maquillaje:

Paso 1: Para obtener un rostro de aspecto limpio y natural, ha elegido la base Dream Fresh BB y el iluminador corrector Dream Lumi Touch para tapar las imperfecciones y darle al rostro un halo de luz. Para darle un toque de brillo al rostro, ha utilizado la sombra Color Tattoo 24H en dorado tanto en las mejillas como en las aletas de la nariz y en la parte interior del ojo. 

Paso 2: Con un pincel, ha trazado una línea gruesa en el párpado móvil con la sombra de ojos Color Tattoo 24H en tono negro. De esta forma ha conseguido una mirada felina súper profunda y gráfica. Para dar un toque glossy a la mirada, ha aplicado un poco de brillo de labios Baby Lips transparente en el párpado.

Maybelline españa maquillaje felino

Paso 3: Para dar aún más personalidad a la mirada, ha marcado las cejas con el lápiz Master Shape y después las ha definido y perfeccionado con Brow Drama.

Maybelline españa maquillaje felino

Paso 4: Como el look se centra principalmente en los ojos, Yadim ha elegido aplicar un poco de Baby Lips transparente en los labios para conseguir un efecto súper natural.

¿Qué os ha parecido?

Maybelline españa maquillaje felino
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.