NYFW: LA COMODIDAD DE DKNY

Maybelline España polvos bronceadores

Un look inspirado en la ciudad de Nueva York y en una mujer práctica y cosmopolita. ¡No te lo pierdas!  

Como dijo Yadim, maquillador global de Maybelline NY, “la inspiración para este look ha sido la piel de la ciudad. Una mujer sexy y a la vez dulce que camina por la ciudad”. Para ello ha optado por tonos muy naturales y el resultado es muy dulce. Aquí te enseñamos cómo conseguirlo paso a paso:

Maybelline España polvos bronceadores

Paso 1: Prepara el rostro con la base de maquillaje Fit Me que se adapta perfectamente a tu piel. Hay 8 tonos diferentes, así que seguro que encuentras tu tono ideal. No olvides esculpir tu rostro con los polvos bronceadores para conseguir un acabado de revista. 

Paso 2: Aplica la sombra de ojos Color Tattoo 24H On and On Bronze en el párpado móvil y bajo la línea inferior de las pestañas. Para darle un toque jugoso a la mirada, aplica un poco de Baby Lips transparente en los párpados. Para enmarcar la mirada, Yadim ha utilizado la máscara de cejas Brow Drama y, como truco de experto y para conseguir un efecto sutil en las pestañas, ha utilizado la misma máscara en las pestañas superiores e inferiores. 

Paso 3: Opta por unos labios súper naturales con Baby Lips transparente.

Maybelline España polvos bronceadores
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP