NO DEJES QUE EL FRÍO NO ESTROPEE TU MAQUILLAJE

Llueve, está nublado, hace mucho frío… El invierno es así y aunque hay zonas más cálidas, todavía nos quedan unos meses de frío y bajas temperaturas. Es cierto que la climatología extrema hace que nuestra piel se seque y por ello nuestro maquillaje se estropee o dure muy poco tiempo intacto, pero si eres de las que no consigue fijar su maquillaje y enseguida desaparece de tu rostro casi como por arte de magia, no desesperes, hay muchos trucos para mantenerlo fijado.

Maquillaje perfecto contra el frío

El maquillaje waterproof es perfecto para los meses de invierno, no solo para verano, así que te damos las claves para saber usarlo correctamente y lucir un rostro perfectamente maquillado durante todo el día (y la noche). Estos son los pasos fundamentales:

PASO 1: Base de maquillaje

Sobre tu rostro limpio comienza a aplicar la base de maquillaje SuperStay 24h. Es el maquillaje fijo que resiste a todo, con una cobertura perfecta y natural 24 horas.Además, ¡no mancha!, resiste al frío, al calor, a la humedad… y está indicado para todo tipo de pieles. Es tu opción perfecta para este invierno. 

Modo de aplicación: Aplícate unas gotas de SuperStay 24h en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello.

PASO 2: Corrector de ojeras

El corrector SuperStay 24h resiste a todas las condiciones adversas y se mantiene intacto todo el día. Aporta una cobertura natural; oculta imperfecciones, pequeños defectos y ojeras. Y gracias a su fórmula, resiste hasta 24h sin desvanecerse.

Modo de empleo: Pon una pequeña cantidad de producto en las imperfecciones y en las ojeras. Aplicar con suaves toquecitos de los dedos hasta fundirlo perfectamente con la piel. Nunca extender con el dedo arrastrando el producto.

PASO 3: Delineador de ojos

Ahora, llegó el turno de hacerte la raya del ojo para dotar a tu mirada de más dramatismo e intensidad. Para ello, utiliza Lasting Drama 24H, el primer liner automático con textura gel de larga duración waterproof de Maybelline. Permite una aplicación rápida y precisa gracias a su punta automática, con una textura cremosa rica en pigmentos, para un color intenso. 

Modo de empleo: Aplica Lasting Drama 24H sobre la línea superior de pestañas. Después, puedes difuminar el trazo con un pincel antes de que seque y se fije hasta 24h.

PASO 4: Máscara de pestañas

Es muy importante que utilices una máscara de pestañas de larga duración, ya que con la lluvia o los cambios bruscos de temperatura, tu maquillaje se puede correr y el resultado en tus ojos será un indeseable efecto oso panda. Para que esto no suceda, selecciona Push Up Drama waterproof, atrévete con el efecto Push Up en tus pestañas y desafía la gravedad. Gracias a su cepillo con púas en forma de copa abarca todas las pestañas curvando hasta 90º. También, contiene una fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen.

 Modo de empleo: Aplica la máscara de pestañas desde la raíz de las mismas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas. Con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. Para una mayor definición, con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores.

PASO 5: Barra de labios

Por último y no por ello menos importante, dale color a tus labios con el labial fijo de la larga duración, SuperStay 24h. No mancha ni se agrieta y es muy fácil de utilizar. Solo dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día.

 No hay invierno que se te resista. Luce un maquillaje perfecto, duradero y planta cara al frío con los productos de larga duración.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.